Agentes de la Guardia Civil del Servicio Marítimo protagonizaron ayer una persecución al piloto de una moto de agua que logró escapar, no sin antes embarrancar su vehículo en la playa de la Potabilizadora. Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando los efectivos del Instituto Armado detectaron una moto de agua que navegaba separada de costa, sospechando que podría estar implicada en alguna actuación irregular.
El piloto de la moto, al ver la embarcación de la Guardia Civil, emprendió una escapada que no cesó hasta llegar a la playa de la Potabilizadora, en donde embarrancó el vehículo y escapó a la carrera sin hallar oposición.
Los agentes del Servicio Marítimo nada pudieron hacer por darle alcance, interviniendo la moto para su inspección y para intentar dar con su dueño para aclarar este suceso. La intervención se produjo en una playa en la que en esos momentos había varias personas disfrutando de una tarde de verano, que se convirtieron en testigos de unos hechos de película.
En la moto de agua no se encontraron restos de sustancias estupefacientes ni tampoco la Benemérita vio que al margen del piloto hubiera otra persona más a modo de ‘paquete’. Ahora la Guardia Civil aclarará los hechos e intentará dar con la persona fugada.
Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir…
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS…