Una de cal y otra de arena para los dos equipos ceutíes que compiten en la Segunda División femenina de fútbol-sala. Por un lado, el Camoens perdió en su campo ante el Jaén Paraíso por 0-6 mientras que la AD Ceuta FC conseguía su primer triunfo al derrotar al Rivas Futsal por 0-5.
Las de Antonio Damián no pudieron hacer nada para conseguir algo positivo. Pronto encajaron los goles y poco a poco fueron encajando goles hasta terminar perdiendo por 0-6.
Las ceutíes llevan ya dos derrotas abultadas esta temporada y parecen destinadas a sufrir mucho en este campeonato. El Camoens debe tener un cambio importante sino quiere pasar por apuros durante todo el campeonato.
El Camoens comenzó el partido con 0-1 en el minuto 2, lo que le condicionó para el resto del encuentro. El 0-2 llegó antes del descanso.
En la segunda mitad, las ceutíes trataron de aguantar el empuje de su rival pero encajaron cuatro nuevos goles. La primera derrota de la temporada llega en casa, habrá que esperar a los próximos compromisos.
Por su parte, el equipo dirigido por Víctor Cachón logró este sábado una importante victoria en tierras madrileñas en el partido que abría la temporada 24-25.
Las ceutíes comenzaron muy serias, desplegando un gran juego tanto en ataque como en defensa y pronto, en el minuto 6, Maura inauguraba el marcador. Un minuto más tarde, Julia Oliveira ponía el 0-2.
El Ceuta era claro dominador del encuentro y Claudia amplió el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad, Maura volvía a marcar en el minuto 24 y Julia Forsiuk redondeó la goleada en el 34.
Tres primeros puntos para un Ceuta que se ha fijado como objetivo estar en los puestos de arriba desde el principio. De momento, empieza bien pero debe seguir manteniendo este nivel hasta el final de la presente campaña.