Categorías: Deportes

Ceuta gana dos partidos en fútbol-sala

Desde el pasado miércoles se está disputando en tierras granadinas la vigésima edición del Torneo ‘La Alcazaba’ de Policías Locales donde participan los policías de casi todo el territorio nacional y que se ha convertido en todo un clásico desde hace veinte años. Este campeonato se desarrolla en varias modalidades deportivas como el fútbol-sala, el ajedrez, el pádel, el atletismo o el tiro por citar algunas.
Ceuta compite en el torneo y además es una de las favoritas en un campeonato que ha ganado en varias ocasiones y donde siempre consigue resultados muy positivos para nuestra ciudad.
En una de las modalidades deportivas donde consigue mejores resultados en el f útbol-sala donde llevamos todo un equipazo con jugadores de mucha calidad y que parten como favoritos en las últimas ediciones.
El equipo de Ceuta disputó ayer dos encuentros clasificatorios dentro de su grupo y en ambos sumó una victoria.
Primero fue frente a la Policía Local de San Roque donde los ceutíes ganaron con claridad y rotundidad por siete tantos acero.
Los autores de los goles caballas fueron Javi Moscoso en tres ocasiones, Óscar Barrios que hizo un doblete y Guri y Luis Palacios con un tanto cada uno.
Posteriormente se enfrentaron a un potente conjunto como fue el de la Policía Local de Sevilla y de nuevo los ceutíes ganaron por dos goles a cero con tantos de Guri y Óscar Barrios.
Hoy disputarán tres nuevos encuentros frente a Melilla, La Línea y Granada donde los caballas se juegan la clasif icación para las semifinales.
Estas semifinales y la final se disputará hoy mismo en horario vespertino y que servirá para cerrar esta modalidad deportiva de fútbol-sala.
En pádel, la Policía Local ha sumado un valioso triunfo con la medalla de or o para la pareja formada por José Ramón Ruiz y Luis Palacios -el líder de la Liga Autonómica junto a Jesús López- tras derrotar en la final a una pareja de la Policía Local de Huelva.
También sumaron medallas en atletismo en la distancia de 1500 metros el ceutí José Ortega que fue plata en esta modalidad y Óscar Barrios que se llevó un bronce en los 800 metros para finalizar en una meritoria cuarta posición por equipos.
En la modalidad de tiro policial, el equipo caballa se clasificó para las finales tras pasar con nota la fase previa.
Hoy se decidirán varias modalidades donde los caballas parten con muchas posibilidades de ganar o sumar una medalla. Tres pabellones, un estadio y un club de pádel acogen el torneo Cambian sus uniformes por el chándal. Unos 500 agentes de toda España están pernoctando en Granada para participar en el Campeonato Nacional de Policía Local Alcazaba, que hasta el próximo 15 de abril celebra su vigésima edición en Granada, la ciudad promotora de estas olimpiadas, las más antiguas en su modalidad.
El fútbol-sala se está disputando en tres pabellones cubiertos como son el ‘Cerrillo de Maracena’, el ‘García Lorca’ y el ‘Aynademar’ en la capital granadina.
El atletismo se está celebrando en el estadio ‘Núñez Blanca’ mientras que el pádel se ha jugado en las instalaciones del Club de Pádel ‘Santa Ana’ de Atarfe.
Así mismo anunciar que la cena de clausura del campeonato, esta noche tras las pruebas programadas, se celebrará en las instalaciones del Hotel Nazaríes, en el centro de la capital granadina.

Entradas recientes

El Ceuta lanza un pack 2x1 para los dos últimos partidos en casa

El Ceuta está finalizando la temporada con muy buenas sensaciones y con todo por jugarse.…

30/04/2024

La Ciudad aliviará con 313.900 euros el verano de niños sin recursos

El Gobierno de Ceuta ha aprobado en su reunión semanal ordinaria de este martes a…

30/04/2024

Estas son las recomendaciones de la Ciudad en las Cruces de Mayo

Las Cruces de Mayo son una gran tradición en Ceuta a la que los vecinos…

30/04/2024

León promete que la Gestora “mantendrá viva la llama socialista”

El presidente de la Comisión Gestora designada por la Ejecutiva Federal del PSOE para dirigir…

30/04/2024

Samia Abdelkader, número 34 de la lista del PSOE a las europeas

La profesora de Ceuta Samia Abdelkader ocupa el número 34 en la candidatura que para…

30/04/2024

Desesperados por los derribos en Beliones: “Se van a tirar al mar”

Las excavadoras continúan los derribos de viviendas en Beliones, el pueblo de Marruecos más cercano…

30/04/2024