Nueva jornada de Segunda División Femenina en la que la AD Ceuta vuelve a conseguir la victoria ante el Afanion por un 5-1 y el CD Camoens vuelve a caer por un 5-0 ante el Almagro
Saltaba el Ceuta al terreno de juego con la intención de seguir invictas en la categoría. Tan solo pasarían un par de minutos para que las locales se adelantaran con un gol de Jú, tras un pase perfecto de tacón de Elisa (1-0). Las ceutíes querían asegurarse la victoria en casa, por lo que no querían dejar escapar ninguna oportunidad.
Claudia Navas la tenía con un tiro que acababa atajando la portera, pero poco después sería Elisa quien conseguiría sumar el segundo con un balón que se colaba por el segundo palo.
El Afanion también buscaba sus oportunidades y cerca de los primero quince minutos, Mónica, sola ante Tamara Falconi, sumaba el primero de las visitantes (2-1). Ante ello, el Ceuta quiso reaccionar. Falconi iniciaba una jugada desde la portería conduciendo el balón que acaba centrando para Kseniia, cuyo remate acababa yéndose largo. Pero la más clara fue la de Mariajo con un balón que tuvo que sacar una jugadora rival de debajo de los palos.
Comenzaba la segunda mitad con un gol de Claudia Navas que sumaba el tercero para las de Víctor Cachón. Poco después el Ceuta perdía a una de sus jugadoras tras la doble amarilla que mostraba el colegiado a Elisa. Era la oportunidad perfecta para las visitantes, que se encontraban con ventaja dentro del terreno de juego, pero las albaceteñas no estaban nada finas de cara a portería.
El Ceuta quería seguir poniendo tierra de por medio. Falconi picaba un balón a la cabeza de Maura, pero la charrúa no conseguía finalizar la jugada. Serían minutos después cuando Ale Giménez concedía un balón a Claudia Navas que rebotaba en el larguero para después fundirse en el fondo de la red.
El conjunto visitante salía con portera-jugadora, pero no le salía las cosas como esperaban. Por su parte, el Ceuta no perdonaba y, a poco de que sonara la bocina en el ‘Molina’, Jú sumaba el quinto para las blancas (5-1).
Por su parte, el CD Camoens visitaba este sábado al Almagro, equipo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla y que llegaba al encuentro tras seis victorias consecutivas. Un partido difícil en el que las ceutíes no pudieron hacer nada, a pesar de luchar hasta el último minuto.
Las ceutíes salían al terreno de juego con gran solidez, plantándoles cara a uno de los gallitos de la categoría. Asimismo, durante los primeros quince minutos lucharon para mantener la portería a cero, pero los errores comenzaron a pasar factura y, en tan solo dos minutos, las locales consiguieron ponerse con un 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso.
Durante la segunda parte, el cansancio comenzaba a notarse en el banquillo naranja, donde solamente contaban con un total de ocho jugadoras. Un agotamiento físico que supo aprovechar el conjunto local para seguir ampliando distancia con su rival. De este modo, con un gol de Teresa y dos de Rebeca, el Almagro se hizo con la victoria en su casa.
Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) podemos recrear momentos, imágenes, o en este caso, vídeos…
El Real Madrid Castilla volvía este sábado a Ceuta por tercer año consecutivo para visitar…
Marruecos se prepara para comercializar chocolates, harina y café a base de extractos de cáñamo…
Una jornada con dos caras la vivida este sábado en División de Honor Juvenil, en…
El Ceutí tenía este sábado una cita muy importante en casa ante el Zambú CFS…
Buena jornada para los equipos ceutíes de balonmano de categoría nacional. Dos victorias y una…