Qué afición tiene mi Agrupación Deportiva Ceuta. Esa que cuando ve que su equipo se la juega, va allá a verla. Hoy tocó nuestra querida Málaga, donde los boquerones son su estampa y, siendo primero de mes, se calentó la gente y allí fueron a la Costa del Sol, a ver a sus jugadores.
Y sí que se vieron y no se aburrieron en ver a sus guerreros dando la talla en ese césped tan hermoso como es el de la Rosaleda.
El sábado a los que quedaban en esta bella ciudad caballa, solo interrogaba si iban o no a ir a ver los suyos y visitar, si les daba tiempo, la calle Larios.
Y por mucho que quisieran, se reprimían las lágrimas al decir cualquier excusa, ya que no estar ayudando a la gente que representa a La Perla del Mediterráneo, es como hacer novillos el día de un examen importante.
Y mi Ceuta se fue en el Bahama Mamá, a primeras horas de la mañana y allí hasta el capitán tuvo compañía para poder dejar asiento a todos los que iban a ver el encuentro.
Y fue vital, ya que los nuestros dieron un recital y la primera la dio Cedrid, con un gran testarazo que no pudo hacer nada el cancerbero, y de allí al empate ya que sólo podíamos venir con algo bien bueno.
Y seguimos en la brecha, donde pelear por los puestos que nos den una subida de categoría, y aunque a algunos se les viera la tensión, ahí estamos con nuestra alineación y nuestro querido entrenador J.J. que sigue subiendo peldaños y nos pone de ilusión a toda una afición que sigue cantando: "lo, lo, lo...", y hasta la muerte te estaremos alentando.
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…
La Selección de Ceuta Sub-12 femenina de fútbol sala ya ha comenzado a preparase de…
El fin de semana ha dejado cifras importantes de tránsito por la frontera del Tarajal…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha valorado la aprobación, hoy, en el Consejo…