Un Ceuta fundido y derrotado

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]

La Lebrijana aprovechó sus pocas ocasiones y pudo doblegar a un Ceuta, que careció de intensidad

El equipo caballa se mostró algo cansado

El Ceuta se coloca en una situación complicada, después de perder su condición de invicto en el ‘Alfonso Murube’. La UB Lebrijana aprovechó sus ocasiones para conseguir una victoria importante en su lucha por estar con los mejores.
El equipo ceutí sólo ha podido conseguir ocho puntos en ocho jornadas disputadas y eso deja al entrenador también en una posición difícil. Además fue uno de los peores partidos de la temporada, sobre todo, por la poca intensidad que dejó ver el equipo sobre el terreno de juego.
Juan Ramón introdujo varios cambios con respecto al anterior partido en Algeciras. Sustituyó en la banda derecha a Segura por Borja Romero y dio entrada a Perita. Y sobre todo, la vuelta de Cristo al once titular. A pesar de todo, los primeros minutos no fueron los mejores del equipo.
La AD Ceuta FC no hizo una buena primera mitad, quizás cansado por el esfuerzo ante el Algeciras o por el contrario porque la UB Lebrijana supo maniatarle el centro del campo.
A pesar de todo, las primeras aproximaciones fueron para los ceutíes. La primera intervención de Cristo fue un remate de cabeza en el minuto 2, que salió algo arriba de la portería sevillana.
No era el Ceuta de otros días y para colmo uno de sus mejores futbolistas, Sufian, tenía que retirarse en el minuto 7, lesionado.
El equipo visitante seguía aguantando bien atrás y no dejando jugar a su rival. En la primera que tuvo logró adelantarse. En el minuto 23, centro desde la banda derecha y Plusco con un gran remate de cabeza en el área chica lograba superar a Pablo Antón y colocar el 0-1.
El gol dejaba tocado al Ceuta, que intentó reaccionar. Cristo era el que más lo intentaba y tuvo un par de oportunidades más para empatar.
La primera en el minuto 36, con un remate que no encontró puerta. Y la más clara en el minuto 43, robaba un balón al central y sólo ante el cancerbero Javi Gómez, no podía batirlo.
El partido llegaba al descanso, pero justo antes de que pitara el colegio, Mario pudo ampliar la renta, en una acción delante de Pablo Antón, que el cancerbero en un alarde de reflejos desbarató perfectamente. El Ceuta se iba al final de la primera mitad perdiendo por la mínima pero con malas vibraciones.
En el segundo tiempo, la UB Lebrijana intentó controlar más la pelota para evitar que su rival consiguiera marcar. Juan Ramón hizo un cambio de salida, dio entrada a Willy y quitó al central Jaime. Modificó el dibujo, colocó a Chakir de lateral derecho y a Borja Romero de central.
El único que tenía mordiente en ataque era Cristo, pero seguía sin encontrar la manera de batir al portero visitante. El delantero lo intentó desde el inicio pero fue incapaz de encontrar la portería y marcar, en su primer partido como titular.
En el minuto 60, un pase de este jugador dejaba a Zafra en una buena posición pero su disparo salía demasiado arriba. Cinco minutos después, la Lebrijana pudo sentenciar en una contra pero Plusco no llegó a rematar por la llegada de Aitor por detrás.
Los minutos pasaban y el Ceuta era incapaz de inquietar a su rival. Seguía siendo Cristo el único que ponía en aprietos a la defensa. En el minuto 72, el delantero lo probó de lejos pero demasiado centrado.
En el minuto 76, de nuevo fue Cristo el que lo intentó de cabeza pero su remate salía desviado y sin encontrar el marco bien defendido por Javi Gómez.
En los últimos minutos, Juan Ramón introdujo a Adil para tener dos delanteros. El equipo lo intentó con balones al área pero sin mucho intención.
El Ceuta se mostraba sin intensidad en este tramo final y la Lebrijana iba a sentenciar el encuentro en el descuento. Sosa, en el minuto 93, se plantaba sólo ante Pablo Antón y lo batía sin problemas, firmando el definitivo 0-2.
El equipo caballa se marchaba derrotado de un partido, donde debía ganar para mirar arriba.

Entrenadores

Juan Ramón Martín “Nos ha faltado la intensidad del resto de partidos” Juan Ramón Martín habló en rueda de prensa tras el partido ante la Lebrijana e indicó que “nos ha faltado la intensidad que hemos tenido en el resto de partidos de Liga”.
El técnico tiene claro lo que le está pasando al equipo. “Prefiero tener pocas ocasiones y marcar un gol, a tener muchas y no conseguirlo, como nos está pasando ahora”. Asimismo, el entrenador astigitano cree que “podemos estar teniendo ansiedad por marcar y ganar”. Joaquín Hidalgo “La Lebrijana tiene hambre por hacer algo grande” El técnico de la UB Lebrijana se mostró muy contento con el resultado obtenido en el ‘Murube’. El entrenador señaló que “nuestro objetivo es jugar los play-off y hemos demostrado tener un buen equipo. Los jugadores de la Lebrijana tienen hambre por hacer algo grande”.
Hidalgo sabe que todavía es pronto e indicó que “quedan 90 puntos por disputarse y el Ceuta va a estar arriba. Nosotros estamos jugando bien y nos merecemos estar con los mejores”.   [/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="16" show_title_and_caption="off" show_pagination="on" gallery_ids="100112,100113,100114,100115,100116,100117,100118,100119,100120,100121,100122,100123,100124,100125,100126" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024