Deportes

El Ceuta firma un acuerdo de colaboración con Ironfisio

La AD Ceuta ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Clínica de Fisioterapia Avanzada Ironfisio. Esta firma de este convenio de colaboración es para que este sea el centro de fisioterapia oficial del conjunto caballa.

Desde la AD Ceuta FC, siempre estamos buscando maneras de ofrecer a nuestros futbolistas, el mejor servicio posible. Es por eso que hemos cerrado el acuerdo con el Centro de Fisioterapia avanzada Ironfisio, especializados en medicina deportiva, en las técnicas más innovadoras en el mundo de la fisioterapia y con experiencia en el sector deportivo.

El Centro de Fisioterapia avanzada Ironfisio, posee un equipo de profesionales altamente capacitados y tienen un gran compromiso con la atención personalizada. Con esta alianza, buscamos no solo mejorar la salud y el bienestar de nuestros deportistas, sino también ofrecerles un recurso para todas sus necesidades de rehabilitación y fisioterapia.

El Ceuta añade en esta nota que “¡Estamos seguros de que juntos lograremos muchos éxitos!”.

Para Ironfisio: "firmar este convenio con la Agrupación Deportiva Ceuta FC representa un emocionante reto profesional. En este sentido, nos sentimos honrados de formar parte de este apasionante proyecto y nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios de fisioterapia y recuperación deportiva de la más alta calidad, con el objetivo de apoyar al equipo en su camino hacia el éxito.

Estamos convencidos de que, trabajando juntos, lograremos grandes resultados y celebraremos muchas victorias en un futuro próximo".

Es un acuerdo importante, ya que allí serán tratados todos los jugadores de la plantilla que arrastre algún problema física. Una oportunidad para que los jugadores puedan recuperarse lo antes posible y regresar al juego.

La clínica tratará de hacer lo mejor posible para que la plantilla del Ceuta esté al 100% en cada encuentro. Y aportará su granito de arena para que los jugadores luchen desde el primer día hasta el último.

El conjunto caballa sigue apostando por tener todo controlado en esta pretemporada, antes de que se inicia la Liga a finales del mes de agosto.

Entradas recientes

Sobre la transmisión de concesiones administrativas exenta de impuestos

Frente al criterio de la Agencia Tributaria de considerar que estas operaciones habituales en Ceuta…

21/07/2024

La identidad recuperada de Youness, el mecánico de Castillejos muerto en la frontera sur

La tumba 4859 del cementerio de Sidi Embarek tendrá un nombre. Al menos, ahora sí,…

21/07/2024

Condenada por resistencia tras cruzar con pasteles por el Tarajal

El Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha condenado a una vecina de…

21/07/2024

La Autoridad Portuaria reforzará la protección marítima e infraestructuras

La Autoridad Portuaria de Ceuta (APC) contará con una empresa externa que se encargará de…

21/07/2024

La salida de Gamarra y los peperos

La clase política debe tener una misión clara: hacernos la vida un poco más sencilla…

21/07/2024

Cada vez más accidentes, algo habrá que hacer

Circular por la ciudad se ha convertido en un deporte de riesgo a determinadas horas…

21/07/2024