Llega uno de los momentos más esperados de la temporada para las gimnastas, también para las de Ceuta. La final de Copa Andaluza, donde muchos conjuntos intentarán poner la guinda al pastel y conseguir el éxito, en el último campeonato y el más importante.
En esta última prueba, las gimnastas tratarán de exhibir sus mejores versiones para estar en el podio. Varias serán las ceutíes que tomen parte en Jerez de la Frontera, donde esperan estar al máximo nivel y lograr alguna medalla.
El conjunto alevín, que lleva tres medallas de oro consecutiva, tiene una oportunidad para tratar de estar arriba. Pero la situación ha cambiado con respecto a otras ediciones.
La composición del conjunto ha variado en cuanto a gimnastas, pero sigue siendo igual de efectivo que otros años. También se ha modificado el ejercicio, ya que antes competían en manos libres y ahora con pelotas, lo que dificulta más la coreografía.
Para terminar, este conjunto ha pasado de Precopa a Copa, lo que supone estar en una modalidad más exigente y donde las rivales son aún más difíciles de batir.
La dificultad está ahí, pero este conjunto ha sido capaz de reponerse a todo y conseguir magníficos resultados. En los últimos torneos ha estado con los mejores y eso le da algo más de confianza para esta final en Jerez.
Otra medalla de oro más, supondría hacer un póker en Andalucía y ser de nuevo el mejor conjunto de la provincia.
No serán las únicas gimnastas ceutíes que participen en esta final de Copa. También estará el equipo alevín, compuesto por Paula García y Sara Morillo.
La temporada de ellas ha sido francamente buena, tanto a nivel individual como por equipos y se espera que sigan al mismo nivel en Jerez. No se descarta que estén en el podio final, con una medalla más para Ceuta.
Emma y Rocío estarán con el equipo cadete, intentando mejorar lo realizado en los últimos meses, con el objetivo de brillar como ellas saben hacerlo. No son favoritas, pero saben que pueden mejorar mucho más para tratar de sacar una buena nota.
Por último, están Alba y María Conejo en senior. Las dos tendrán su última ocasión de brillar, ya que esta temporada se retiran de la gimnasia rítmica.
No quieren desaprovechar esta oportunidad para volver a hacer de las suyas y obtener un puesto en el podio final.
La Catedral de la Inmaculada Concepción y el Espíritu Santo de Tánger fue, este domingo,…
Una trabajadora del CETI, jefa de cocina del centro, ha denunciado en la Guardia Civil…
Después de las vacaciones navideñas y la vuelta a las aulas, la Real Federación de…
El CN Caballa jugará este martes en el polideportivo Díaz Flor de Ceuta la jornada…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta tuvo que suspender este…
El grupo Fénix y amigos vuelve a subirse a los escenarios con ‘Canciones para el…