El Ceuta femenino se sigue reforzando en este mercado de fichajes de verano. Este lunes, el club caballa ha anunciado la incorporación de la portera Tamara Falconi que defenderá la meta caballa en Segunda División la temporada 24-25.
“Damos la bienvenida a Tamara Falconi, nuestra nueva portera procedente del C.D. Leganés de primera división. ¡Portera de la selección de Argentina! ¡Bienvenida, Tamara! Estamos emocionados de tenerte en el equipo”, pone el Ceuta femenino en sus redes dando la bienvenida a la argentina.
La portera argentina viene de cuajar una gran temporada con el club madrileño en Primera División. Además, hubo una polémica en la temporada cuando Tamara defendió los colores del equipo del sur de Madrid, y es que, la argentina fue una de las perjudicadas en el impago y falta de condiciones adecuadas para las jugadoras.
Esto hizo que cambiara de aires y llegara a la ciudad autónoma donde la mendocina será un gran refuerzo para la entidad del Ceuta que buscará este año el ascenso a Primera División.
El club está en plena configuración de la plantilla donde ya han sido anunciado varios fichajes: Macarena Cárdenas de La Algaida de Primera División, Julia de Oliveira, procedente del Torreblanca de Melilla, Julia Forsiuk, procedente del Atlético Torcal de Primera División y Hrytsenko son las incorporaciones que ha realizado el Ceuta femenino en los últimos días. Y sobre todo, el fichaje que más ha sonado con fuerza y ha sido de especial renombre, fue el de Maura Scaletti, procedente del otro equipo de la ciudad, el Camoens.
Sin duda, el Ceuta está formando un bloque fuerte para competir con los mejores, ya que la temporada pasada se quedó a un paso de los equipos de arriba. El Ceuta se está convirtiendo en la sensación de este mercado de verano y espera conseguir una plantilla fuerte que pueda estar en las posiciones de arriba.