El Ceuta FC vuelve a mostrar su peor versión lejos de casa

El Ceuta FC pierde en el feudo de una Lebrijana en crisis

Ranchero marcó al final de la 1ª parte y Fran Sabaté al inicio de la 2ª, de penalti

La AD Ceuta FC volvió a ofrecer su peor versión como visitante. Pocos días después de hacerle un 3-0 al Écija, equipo de play-off, en el ‘Alfonso Murube’, los de Pepe Masegosa cayeron ayer en el campo de una Lebrijana en plena pugna por alejarse de la zona de descenso y que había acumulado cinco jornadas seguidas sin ganar.
El equipo blanco ofreció muy poco en ataque, mientras que su rival aprovechó las ocasiones que tuvo para sumar los tres puntos, con un primer gol al final de la primera parte y otro al poco de reanudarse la segunda y desde el punto de penalti.
El entrenador del cuadro blanco presentó como gran novedad a Genial en el equipo titular. También jugó Villatoro tras cumplir sanción, mientras que Prieto comenzó el partido en el banquillo. Hay que recordar las ausencias de Ismael, Borja y Segura.
Durante los primeros 45 minutos la presencia en ataque de los caballas fue casi inexistente, aunque los locales tampoco contaron con grandes ocasiones. El partido fue más bien un duelo físico con mucha pugna en el centro del campo. Las mejores oportunidades fueron un disparo tempranero de Eloy que se marchó arriba y un chut desviado de Villatoro.
Pero en el tramo final, y después de un aviso de Fran Sabaté que detuvo Pablo, en el tiempo añadido Ranchero marcó en el área pequeña y a bocajarro un balón servido en una jugada en la que participaron Eloy y Sabaté. Mal final y mal inicio
Aunque Masegosa intentó reaccionar dando entrada a Nabil por Genial, pronto las cosas se iban a poner aún más cuesta arriba cuando Ernesto cometía penalti sobre Forján y Fran Sabaté transformaba el definitivo 2-0.
Nuevamente el entrenador optó por mover el banquillo, con las entradas de Youssef y Prieto por Hornero y Ernesto, pero más cerca estuvo el tercero para los locales con un disparo de Sabaté que se estrelló contra el larguero.
Javi Navarro, a falta de casi veinte minutos para el final, contó con una gran ocasión para meter al Ceuta FC en el partido, pero con todo a favor en el área chica mandó el balón fuera.
Era el último cartucho y la Lebrijana haría bueno el resultado para dejar al Ceuta FC otra vez a nueve puntos de los puestos de play-off de ascenso. Ficha técnica Balompédica Lebrijana (2): Javi, Selu Infante, Reina (Tenorio, 82’), Juande, Urri, Fran Sabaté, Selu Romero, Dani Fornell (Lolo, 60’), Eloy, Javi Forján (José Antonio, 79’) y Ranchero.
AD Ceuta FC (0): Pablo, Chakir, Jaime, Víctor, Aitor, Ernesto (Prieto, 73’), Hornero (Youssef, 59’), Perita, Villatoro, Génial (Nabil, 46’) y Javi Navarro.
Goles: 1-0 (45’) Ranchero; 2-0 (50’) Fran Sabaté, de penalti.
Árbitro: Álvaro Cadenas de Amarillas Delgado (Córdoba). Amonestó a los locales Dani Fornell, Forján y Eloy, y a los jugadores de la AD Ceuta FC Chakir, Víctor, Ernesto y Nabil.
Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo 10 de la Tercera División disputado en el municipal de Lebrija ante unos 300 espectadores.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024