-
La directiva del club ha puesto las miras en este medio ofensivo, que terminó la temporada en Gibraltar
La AD Ceuta FC mantiene abierta la puerta de los fichajes y de las últimas informaciones escuchadas, se puede extraer que podría traer a un medio ofensivo. Se trata de Alfons Serra, que ya sonó a finales de la presente campaña, pero que ahora está más cerca del equipo.
Sería una apuesta bastante interesante, porque el futbolista tan sólo tiene 26 años, pero a su vez cuenta con experiencia en conjuntos de esta categoría. La campaña anterior comenzó jugando con la Pobla de Mafumet, pero a mitad de la Liga decidió marcharse a Gibraltar para competir con el Mons Calpe de la 1ª División.
El conjunto gibraltareño ha peleado toda la Liga en la zona media alta pero finalmente no ha conquistado ningún título. El Ceuta mantuvo alguna conversación con el jugador y representante, y las negociaciones están avanzadas, aunque todavía no cerradas.
Serra destaca por su buen trato con la pelota y además por marcar goles importantes. La posición que ocupa sería determinante para su fichaje, ya que el técnico quiere tener gente con experiencia en el centro del campo, y este tarraconense la cumple.
De momento, el club sólo ha anunciado el fichaje de Willy y está a la espera de cerrar la contratación de Sufian. Con Alfons Serra serían tres las incorporaciones para el conjunto de Juan Ramón Martín, con lo que el equipo empieza a tomar forma antes de comenzar la pretemporada, el día 19 de julio.
El medio ofensio Serra ha estado varias campañas en Segunda B con la Pobla de Mafumet, por lo que cuenta con una experiencia importante. Además es un centrocampista que maneja bien la pelota en todo momento y que es capaz de dar el último pase. La apuesta del Ceuta FC es bastante clara, quiere ‘jugones’.