La Agrupación Deportiva Ceuta FC se encuentra poniéndose a punto de cara a la próxima temporada en Segunda División RFEF que comenzará el próximo 5 de septiembre.
El equipo blanco se ha enfrentado ya a tres amistosos de los cuales empató en el primer partido de pretemporada contra el Ceuta B, consiguió la victoria ante el CD San Roque y el pasado martes obtuvo una derrota por parte del Al-Arabic SC de la Primera División Qatarí.
Mañana el conjunto de Chus Trujillo jugará su cuarto amistoso de la pretemporada donde se enfrentará al equipo sanluqueño, la UD Algaida, en el Doro Stadium a las 20:30 horas. Los aficionados, en esta ocasión, sí tendrán la oportunidad de poder entrar a ver el encuentro comprando las entradas en la taquilla del estadio antes de que de comienzo el partido.
La UD Algaida juega actualmente en la Primera Andaluza de Cádiz y será la primera vez que se enfrente a la AD Ceuta FC.
El equipo ceutí ha viajado en otras ocasiones a Sanlúcar para enfrentarse al Rayo Sanluqueño en Tercera División y al Atlético Sanluqueño en la categoría de Segunda División B.
La AD Ceuta no descansa ya que se encuentra en una semana de alta intensidad. En el día de ayer los jugadores realizaron una doble sesión de entrenamiento, por la mañana en el ‘Alfonso Murube’ y por la tarde en el gimnasio.
Aunque el equipo caballa perdiera su último encuentro amistoso, Chus Trujillo ve una gran evolución en sus jugadores desde que comenzaron hace un par de semanas los entrenamientos pudiendo observar que cuenta con una plantilla muy potente.
Aún así todavía no estaría claro cual podría ser el once inicial puesto que el equipo se encuentra en un proceso de pruebas antes de la próxima temporada.
En el partido pasado el técnico apostó por un once formado por Alejo, Benji que abría el marcador del partido, David Alfonso, Capa, Carrasco, Samuel Casais, David Castro, Reina, Gúzman, Raíllo e Ismael César.
Para realizar luego cambios de forma escalonada, y sin rendirse, dándole la oportunidad a jugadores como Misffut, Aisar, Mustafa que tras estar parado por molestias conseguía el segundo gol para los caballas, Alain, Andrés Calvo, Monyano, Taufek y Bilal.
Después del partido que se disputa hoy frente a la UD Algaida, la AD Ceuta se enfrentará el viernes al Chiclana CF, que se quedó sin ascenso al Grupo X tras subir el equipo caballa a Segunda RFEF y ocupar su plaza en Tercera RFEF el Ceuta B tras vencer en la Liga Regional. El día 17 volverá al Marbella Football Center para verse las caras con el Sevilla Atlético FC y por último el 21 de agosto pondrán punto y final en el Estadio San Rafael frente a la UD Los Barrios.