El Ceuta ha tenido que cambiar el escenario de los entrenamientos diarios, después de que la pista de atletismo esté en estos momentos usada por el equipo de rugby. El equipo caballa ha tenido que pasar de jugar en césped natural a ejercitarse en el ‘José Benoliel’ de césped artificial.
Una situación completamente diferente, que se dará durante esta semana aunque también alternará los entrenos con las instalaciones del ‘Alfonso Murube’.
El Ceuta habitualmente desde que se cambiara el césped del estadio, suele entrenar en estas instalaciones los jueves. El resto de días lo solía hacer en la pista de atletismo.
Estas dos instalaciones son las únicas en la ciudad con césped natural y dado que todos los equipos juegan en este material es lo más adecuado. Ahora ha tenido que echar mano de otros recursos y ejercitarse en el Federativo ‘José Benoliel’.
Unas dimensiones totalmente diferentes pero también una superficie distinta a la que se encontrará el domingo en el estadio de la Balompédica Linense.
Serán momentos esporádicos hasta que pueda volver a entrenarse en la pista de atletismo, una vez que haya finalizado la presentación de la misma por parte del equipo de rugby.
La situación se ha hecho efectiva este miércoles y este jueves volverá a ejercitarse sobre césped natural, en esta ocasión en el estadio ‘Alfonso Murube’.
Una semana atípica que no debe ser ningún problema añadido para un equipo que se está jugando la ‘vida’. Llega el momento de ganar y de dejar atrás la dinámica negativa, por eso los ceutíes están mentalizados en doblegar a un rival directo.
El enfrentamiento del domingo está marcado como el más importante de la temporada, porque es el siguiente. Hay que ganar sí o sí, y empezar a mirar a los equipos que están por delante en la clasificación.
Los blancos solo llevan tres puntos en toda la temporada y están a dos de su más directo rival, el Talavera de la Reina. Sin embargo, el objetivo prioritario es la permanencia de la que le separan actualmente once puntos.
Es precisamente la Balompédica Linense la que marca la salvación, por eso y por muchas razones más es tan fundamental este próximo compromiso. De ganarlo, el Ceuta podría colocarse a ocho puntos de esa zona de tranquilidad, de perderlo la situación se haría aún más complicada.
El técnico José Juan Romero volverá a contar con ausencias importantes para este partido. A las lesiones se une la sanción del delantero Rodri Ríos, que le hará perderse el próximo encuentro de Liga ante la Balompédica Linense.
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…