Las selecciones de Ceuta sub-14 y sub-16 se han despedido este domingo de la primera fase del Campeonato de España con dos muy buenos encuentros, terminando con un empate y una derrota por la mínima.
El ‘José Martínez Pirri’ ha acogido la última jornada de estos dos últimos encuentros, donde se jugaban las opciones de terminar primeras de grupo.
El primero de los compromisos era el de los infantiles, donde se han vivido momentos de mucha intensidad y de buen juego.
Los ceutíes se adelantaron en el marcador y aunque Asturias le dio la vuelta al partido, el combinado caballa fue capaz de empatar a dos goles. Se despedían los infantiles con muy buen sabor de boca.
Los cadetes jugaban este segundo choque, con la intención de ganar y buscar ese primer puesto del grupo. Y empezaron bien marcando en los primeros instantes.
Asturias no se puso nerviosa y consiguió empatar en la segunda mitad de partido. Y en el descuento un tanto asturiano dejó con muy mal sabor de boca a los ceutíes.
Eso no sentó bien al combinado caballa, que tuvo varios expulsados al final del encuentro por protestar la decisión del colegiado. Pero el resultado ya no se iba a cambiar y Asturias ganaba por la mínima, 2-1.
Así las selecciones de Ceuta se despedían de esta primera fase con dos empates en cuatro partidos y dos derrotas por la mínima.
Asturias termina la competición como primera de grupos con dos victorias y dos empates, es decir un total de ocho puntos. Le ganó un partido a Castilla La Mancha y empató el otro, mientras que con Ceuta hizo lo mismo.
Los castellanos manchegos finalizan con cinco puntos, tras dos empates, una victoria y una derrota. Y Ceuta termina la primera fase disputada en el ‘José Martínez Pirri’, con dos empates y dos derrotas.