Los ceutíes quieren mirar al futuro y que Ceuta no se estanque en el pasado. Por eso un grupo de jóvenes se ha armado de valor y ha montado el primer Centro Gaming en la ciudad.
Heracles Gaming ha sido la empresa encargada de montar este establecimiento en la calle Pedro de Meneses y este viernes en su apertura está contando con la aceptación de los jóvenes ceutíes. “La empresa como tal ya tenemos un equipo E-Sports y lleva consolidada hace más de un año”, ha explicado María del Carmen Heras.
Un lugar que se ha montado precisamente para ellos, esos que demandan tener lugares de ocio para poder divertirse con sus amigos. “Nos surgió la idea de montar un Centro Gaming por la falta de ocio de nuestra ciudad, sobre todo para un público juvenil. Como hoy en día los videojuegos y los ordenadores es algo que está en tendencia, pues creímos que era buena idea tener esta alternativa”, ha señalado.
Heras también ha señalado que se puede realizar cumpleaños para esos jóvenes que ya no tienen edad para acudir “a un parque de bolas” y no tienen un sitio para estar con sus amigos.
Este centro abrirá sus puertas de lunes a domingo. De lunes a viernes será de 17:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados y domingos estarán operativos de 12:00 a 22:00 horas interrumpidamente.
Este edificio se divide en dos plantas: en la parte de abajo se encuentran varios ordenadores gaming, así como dos play 5. Ya en la zona alta es donde está la sala para poder comer, así como una televisión para poder seguir en directo partidos de la Queen y King League.
Un nuevo lugar de ocio para que los jóvenes ceutíes puedan entretenerse sobre todo durante los fines de semana y disfruten de una gran experiencia.
Es lo que hace falta en ceuta mas sitios de ocio