La AD Ceuta FC jugará hoy en el campo de la Lebrijana (12.30h) con la intención de aprovechar la inercia tras su gran victoria ante el Écija Balompié y el mal momento de un rival que acumula cinco jornadas seguidas sin ganar.
El equipo caballa, que ha dormido en Algeciras al adelantar su desplazamiento para evitar el temporal en el Estrecho que las previsiones metereológicas apuntan para hoy, se impuso por 3-0 a uno de los gallitos del grupo, el Écija, equipo que pugna por el play-off de ascenso y que es cuarto, a 6 puntos de los caballas.
Enfrente, los blancos se enfrentan a una Lebrijana que no pasa por su mejor momento de forma tras haber acumulado cinco jornadas consecutivas sin ganar, en el 15º puesto en la clasificación y cinco puntos por encima de los puestos de descenso.
Además, los sevillanos perdieron la pasada jornada en su propio campo ante sus paisanos del Utrera por 1-2, rival este domingo de la propia AD Ceuta FC, de nuevo lejos del ‘Murube’ en esta maratoniana semana con tres partidos en sólo siete días.
El equipo de Lebrija sólo ha ganado dos partidos en casa de los ocho que ha disputado (a Los Barrios y al San Roque de Lepe), aunque el Ceuta FC ha de mejorar sus prestaciones como visitante, ya que en la península sólo ha ganado un partido, también ante el equipo barreño, por 0-1.
Para este partido Masegosa no podrá contar con Ismael ‘Maruja’, ya que Competición confirmó ayer la sanción tras ver la quinta amarilla ante el Écija. Una baja sensible al ser clave en el triunfo de la pasada jornada al apuntillar a su rival con un gol y una asistencia a su compañero Nabil.
El técnico sí podrá alinear a Villatoro, que cumplió sanción el pasado fin de semana, en un partido que cuenta con el arbitraje del cordobés Álvaro Cadenas del Llano, el año pasado en Segunda B.
El entrenador de la AD Ceuta FC sabe que su equipo ha de mejorar sus prestaciones en sus desplazamientos si quiere optar al play-off de ascenso, y por eso ha señalado que “tenemos que ser capaces de jugar igual en casa y a domicilio, necesitamos ser el mismo equipo con independencia del campo y del rival”, añadió.
Ve clave que su equipo “sea capaz de jugar como en la segunda parte ante el Écija”, sobre todo si “las cosas no salen bien en la primera parte”, y reconoce que ganar a equipos “buenos” como el caso de los astigitanos “ayuda mucho”.
En cuanto al rival, advierte que su campo es pequeño, “una moqueta”, por lo que cree que el nivel físico será clave, “hay que ser rápidos y fuertes”, dice.
Apunta del rival que es un equipo “aguerrido, de segunda jugada”, por lo que hará cambios respecto al equipo que saltó al campo el pasado domingo en el ‘Alfonso Murube’.
Gerardo Pizones consiguió acabar sexto en la categoría Master 50 del campeonato de España de…
Asociación de Promotores y la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido este lunes una…
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…