Aranda ha destacado que se contará con una participación de los fondos FEDER para materializar el Centro de Investigación en el que también participará la Ciudad Autónoma. De hecho el pasado jueves, la rectora mantuvo un encuentro con el presidente Vivas, quien se ha comprometido a impulsar el proyecto habilitando espacios.
Aranda también ha aclarado que la Universidad de Granda tratará de satisfacer la alta demanda de estudiantes, dado que este curso se han quedado fuera 800 alumnos de Enfermería. Medida que pasa por un mayor presupuesto que la rectora ya ha solicitado al Ministerio. Actualmente el mantenimiento de los Campus de la UGR en Ceuta y Melilla tienen un coste anual de casi cinco millones de euros, ha precisado Aranda.
La rectora ha hecho estas declaraciones en el marco del acto de apertura del curso universitario celebrado en el Campus que ha contado con la conferencia magistral del catedrático Miguel Zabalza sobre lo que ha supuesto la inclusión de las prácticas en el currículo universitario, tras la implantación del Plan Bolonia.
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…
La Navidad ya ha llegado oficialmente a Ceuta. Este pasado sábado, la ciudad dio la…
Varios miembros de las delegaciones de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Ceuta han…