El Ceuta continúa una semana más en la zona media de la clasificación. A pesar de haber ganado sus últimos dos encuentros, sigue instalado en la undécima posición a cinco puntos de la zona de play-off de ascenso.
El conjunto caballa continúa mejorando sus números pero de momento no ha conseguido acercarse a los de arriba. Su siguiente oportunidad para estar más cerca de los mejores, estará en la próxima jornada.
Los de José Juan Romero se medirán al Betis Deportivo, el domingo a partir de las 11:30 horas. Los ceutíes intentarán vencer a un rival que va de menos a más y ahora mismo ocupa la primera posición, sin haber perdido un sólo compromiso.
Los béticos están lanzados y han mejorado mucho en las últimas jornadas. El técnico José Juan Romero se enfrentará a su ex equipo, que además llega pletórico a esta octava jornada.
El Ceuta vuelve a jugar por la mañana, horario al que se está habituando y parece que le están acompañando los resultados. Irá a doblegar a este conjunto, que quiere seguir siendo líder y además estar invicto.
Una pelea entre dos ‘gallitos’ del grupo, para seguir peleando por entrar en los primeros cuatro puestos.