El Ceuta Base Basket ultima los preparativos para competir en la segunda fase de la Liga Gaditana en la que arrancará el próximo sábado ante el Mergablo de Conil de la Frontera, uno de los equipos más duros de la categoría y que en la mayoría de sus encuentros en la primera fase han llegado a anotar 100 puntos.
El equipo dirigido por el entrenador Alberto García-Pardo Delgado debutará en la segunda fase con uno de los equipos más duros posible en esta provincia de Cádiz. Un grupo en el que a parte del Mergablo, están el Unión Linense, CB Grazalema, Gymnástica Amarillo, Ceuta Base y Cárnicas El Alcázar Alcalá. Un grupo 1 donde se verán las caras todos los campeones de la primera fase y en la que el Ceuta Base se ha colado entre los mejores.
Este equipo caballa al ser invitado para jugar en esta Liga Gaditana Junior no ejercerá su condición de local, es decir, sólo los equipos que lo deseen podrán viajar hasta Ceuta pra jugar contra el Ceuta Base pero no es una obligación por lo que, este sábado el cuadro caballa ejercerá su condición de local en Algeciras a partir de las 16:15 horas.
El equipo que dirige Alberto García-Pardo llega a este encuentro con jugadores juniors de primer año y solo dos cadetes que son Rafa y Gonzalo que a veces juegan hasta dos partidos en el mismo fin de semana.
Desde el club han querido agradecer a la Hamburguesería Nebil ya que es el “único patrocinador que se ha preocupado en ayudar a este humilde equipo de baloncesto para pasar la primera fase de grupos y pagar la inscripción a la FAB”, afirman desde el club.
No obstante, para que el equipo ceutí dispute esta segunfa fase, el club ha tenido que pedir ayuda a colaboradores y vender papeletas ya que “esta fase es más dura y con más viajes que la primera”.
El encargado de dirigir al Ceuta Base espera que los chicos “sigan manteniendo la ilusión y dvirtiéndose en cada partido que jueguen”, es lo que recalca García-Pardo y lo que espera de su equipo en la segunda fase. Además, previo al partido contra el Mergablo el próximo sábado, este viernes vuelven a verse las caras Ceuta Base y Camoens referente a la liga interna de Ceuta, que servirá al equipo junior de Ceuta Base prepararse a fondo para la vital segunda fase de la liga gaditana.
Por último desde el club indicen a la “ayuda de las administraciones para apoyar al equipo”.
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El alumbrado oficial da comienzo al inicio de la Navidad atendiendo al reclamo de comerciantes…
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…