El pasado fin de semana, el Ceuta Base Basket sucumbió en tierras gaditanas ante un superior Gymnástica Portuense. Los de Alberto García Delgado sufrieron una derrota dolorosa en la localidad de San Fernando por un 91-62.
Los caballas suman su segunda derrota en esta segunda fase de la liga provincial gaditana ante uno de los equipos fuertes de este grupo. Se dieron una serie de factores para que la balanza cayera del lado de los locales. Abubaker uno de los mejores jugadores del Ceuta Base llegaba entre algodones, con una lesión de muñeca y un dedo tocado, eso se notó en el equipo ya que este jugador no consiguió anotar.
Otro de los factores es que el campo “resbalaba bastante” según apuntan desde el club ceutí, y eso a un equipo como el Ceuta Base le repercute bastante, al ser un conjunto que es característico por su presión. Aun así, a pesar de estos factores, el entrenador reflexiona y afirma que no hicieron un buen partido, “al final se junta todo pero estoy seguro de que le daremos la vuelta a la situación”.
El técnico caballa, Alberto García, se fue con un mal sabor de boca de su visita a San Fernando, y ya piensa en los partidos de vuelta donde “estoy seguro que estaremos mucho mejor porque ya hemos aprendido la lección”, ratifica el míster.
El Ceuta Base Basket suma su segunda derrota en esta fase de la liga, más complicada que la primera puesto que, los de Alberto García lograron un pleno de victorias pero ahora se están topando con rivales más duros.
Aun así, el equipo y el míster confían en sacar buenos resultados de aquí en adelante para el objetivo de sacar un billete a la siguiente ronda y meter a un equipo de Ceuta entre los mejores del sur de Andalucía.