El Ceuta B rescata un punto de su encuentro ante el CD Utrera (0-0) celebrado este sábado en el ‘Martínez Pirri’, donde ambos equipos se mostraron muy igualados, pero en el que apenas generaron ocasiones de cara a portería.
Una nueva jornada en la que Perita no realizaba apenas cambios en su once inicial, contando con Pery, Mancheño, Jalid, Cheito, Barragán, Betancourt, Gonzalo, Ñete, Kadiro, Guichard y Bless.
Frente a ellos, Miguel Ángel Montoya saltaría al terreno de juego con Álvaro Rodríguez, Sebas Holgado, Sebas González, Iván Navarro, Brian Triviño, Manu Alonso, Alex Rico, Antonio Jesús, Leal, Mario Begines y Pablo Molero.
Durante la primera parte, ambos equipos se mostraron muy igualados. El conjunto caballa parecía tener más oportunidad, mientras que los sevillanos continuaban intentándolo sin éxito gracias al gran despliegue defensivo de los locales.
Fue rozando el final de la primera parte, cuando el Utrera tenía la ocasión más clara del partido. Bryan, tras un balón de Leal, estuvo a punto de cazar un balón que quedaba suelto en el área, pero finalmente no llegó a más.
Con el 0-0 en el marcador, y sin apenas oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, se llegó al descanso en el ‘Martínez Pirri’.
Comenzaba la segunda mitad de una manera muy similar al primer periodo. Ambos equipos seguían peleando para conseguir estrenar el marcador del ‘Pirri’, pero las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos.
Los minutos corrían en el ‘Martínez Pirri’ y ninguno de los dos equipos generaban peligro en el área rival. Asimismo, con el resultado que comenzó el encuentro (0-0) se llegó al final.
Un reparto de puntos en un partido en el que se esperaba mucho más de ambos equipos, quienes no estuvieron muy acertados de cara al gol. Aún así, con este punto sumado ambos continúan en lo más alto del grupo X, a falta de que se lleven a cabo el resto de encuentros de la jornada.
El próximo fin de semana el Ceuta B visitará al Conil, equipo que, a falta de que dispute su encuentro ante La Palma CF este domingo, no esta atravesando una buena racha tras sumar tres derrotas consecutivas. Aún así, los de Perita tendrán que llegar a este encuentro con un buen trabajo realizado durante la semana para así poder mantener su dinámica positiva que lleva siguiendo desde que comenzó la temporada, donde aún no ha conocido la derrota.