La Agrupación Deportiva Ceuta B sigue alargando su buena racha en liga. Sigue siendo invicto en el grupo X de Tercera RFEF tras vencer por la mínima este sábado ante el Conil de la Frontera gracias al solitario gol de Moussa.
El equipo de ‘Perita’ y Mohamed continúan en un estado de dulce en la competición y con este resultado ya alcanza los puestos de playoffs.
Los caballas saltaron al campo con el siguiente once inicial: Pery; Mancheño, Jalid, Cheito, Ñete; Barragán, Cobo, Juanpe; Bless, Diego y Gonzalo.
La iniciativa del encuentro la llevó en mayor medida el filial del Ceuta que se asomaba a la puerta del Conil pero que no terminaba de ejecutar con claridad las acciones. Por su parte, los gaditanos también tenían sus opciones pero la gran defensa del Ceuta B paraba las acometidas andaluzas.
Con el resultado de 0-0 se fueron al descanso dejando todo abierto para la segunda parte donde cualquier equipo se podía llevar la victoria.
No fue hasta el minuto 68 cuando el Ceuta B se iba a adelantar y poner el único tanto del partido gracias a Moussa. Un excelente saque de esquina botado desde la derecha, Cheito se anticipó al primer palo y asistió a Moussa para que en el segundo palo y con una volea espléndida pusiera el 0-1 en el marcador.
El marcador no se iba a mover más pero el Ceuta B lo seguía intentando pero sabiendo que este resultado hacia bueno el desplazamiento a Conil y sumar así la cuarta victoria en liga prolongando la buena dinámica en competición de los caballas.
Un gran arranque para el filial esta temporada 24-25 donde están haciendo una gran tarea a niveles defensivos ya que no saben lo que es perder en estas nueve jornadas de liga.
La semana que viene, el Ceuta B recibirá a La Palma, colista del grupo X de Tercera RFEF donde no han visto todavía la victoria en el campeonato.