-
El vigente campeón se impuso por 2-0
El vigente campeón, la AD Ceuta FC B, se ha situado en lo más alto de la tabla tras derrotar por 2-0 al equipo que comandaba la clasificación, el Imperio Ceuta, al que superó por 2-0.
Con la ausencia del Ramón y Cajal, uno de los claros dominadores de la competición en las últimas temporadas, el filial es el gran favorito y por ahora lo está demostrando, a pesar del empate de la segunda jornada ante el Ceuta Base.
Triunfo también del Murallas de Ceuta, por un ajustado 2-3 ante el Carmelitas, que no sabe lo que es ganar. Ocupa así el segundo puesto en la clasificación, y un solo punto lo separa del líder.
La goleada del fin de semana e la hizo el Sporting de Ceuta al Ceuta FC Base (4-0), mientras que el Hilal Deportivo sumó su primera victoria (3-1) ante el colista, el Betis de Hadu, que ha perdido los tres partidos que ha disputado.
En la próxima jornada los partidos serán: Ceuta C F Base-UD Carmelitas; Imperio de Ceuta-Sporting; Betis de Hadú-AD Ceuta FC B; y Murallas de Ceuta-Hilal Deportivo.