El Ceuta B continúa con su trabajo a diario y con la contratación de jugadores de cara a la próxima temporada. Este jueves ha anunciado la llegada de Víctor Armenteros, procedente del Atlético Onubense.
El jugador de 22 años es un lateral izquierdo con mucha proyección, que está dispuesto a hacerse un hueco en este filial caballa.
El futbolista estaba en la mirada del Recreativo de Huelva, pero finalmente recala en este Ceuta B, con la intención de ser titular indiscutible y pelear por uno de los primeros puestos de la tabla.
Armenteros es un jugador de mucho futuro, que fue titular la temporada pasada en el Atlético Onubense en División de Honor Andaluza. Disputó 27 partidos, un total de 2.352 minutos, consiguiendo tres tantos a pesar de ser lateral izquierdo.
Antes de jugar en este equipo onubense, pasó por las filas del Algeciras B, e incluso estuvo en algún convocatoria del primer equipo aunque no llegó a debutar. Siempre siendo titular en el lateral izquierdo, desde donde es llegador y además pone buenos centros.
En el Algeciras juvenil de Liga Nacional también destacó por su potencial y por haber anotado 2 goles. De ahí, el saltó que dio posteriormente al filial algecireño sénior.
Se formó en sus inicios en el Taraguilla y también jugó en juveniles en la Balona Balompié.
Víctor Armenteros es el último jugador en incorporarse, pero tendrá tiempo suficiente para prepararse antes de iniciar los entrenamientos con el filial en el ‘José Martínez Pirri’ el próximo día 30 de julio.
El conjunto filial está terminando sus vacaciones y lo hará en plenas Fiestas Patronales. En estas fechas habrá entrenamientos de la mano de Perita y Mohamed Mohamed.
El cuerpo técnico no quiere perder el tiempo y sí llegar a tope al inicio del campeonato, que será a principios del mes de septiembre.