El Ceuta B es uno de los equipos del grupo X de Tercera Federación que aún no conoce la derrota, tras haber disputado dos jornadas disputadas. El equipo caballa suma una victoria y un empate, pero lo que destaca son las buenas sensaciones que está dejando dentro del terreno de juego.
Los de Perita y Mohamed están atravesando por un buen momento y están situado entre los mejores. No en zona de play-off de ascenso, pero sí habiendo desempeñado un buen papel en este inicio del campeonato.
El equipo se transformó este mismo verano y a pesar de todo sigue dando el mismo rendimiento que la temporada pasada. Aún es pronto para sacar conclusiones, ya que la Liga acaba de arrancar, pero lo que está claro es que este Ceuta B continúa luchando con todas sus armas.
Tras el empate ante el Córdoba B, los ceutíes se encuentran en la séptima posición con cuatro puntos, a dos tan solo del primer puesto. El objetivo principal es mantener la categoría y a partir de ahí todo lo que venga será bueno para todos.
La temporada pasada mantuvieron el mismo objetivo desde el inicio y, al final, el Ceuta B se metió en la pelea por el ascenso y, a pesar de que no dejó de soñar en ningún momento, finalmente no pudo llegar a la Segunda División RFEF.
Esta campaña quiere ir poco a poco y sumando partido tras partido. Este sábado debe medirse al Coria CF, un rival situado en la parte baja de la clasificación pero que tampoco ha perdido. Los sevillanos suman dos empates en dos jornadas disputadas, por lo que buscan conseguir la primera victoria en casa, algo que hará más complicado el encuentro de los blancos, que tendrán que ir con todas para conseguir sumar en esta tercera jornada.
El ganar este sábado supondría otro empujón hacia las primeras posiciones y, sobre todo, serviría para seguir alejándose de la parte baja, principal objetivo de este equipo, que se encuentra en un buen momento.