La AD Ceuta FC B se encuentra en una constante evolución durante su pretemporada.
El filial, que jugará este año en Tercera RFEF, tiene previsto comenzar la temporada el próximo 12 de septiembre.
El equipo caballa ya ha disputado dos partidos amistosos. El primero se celebró en casa frente al primer equipo de la AD Ceuta FC en el que empató a uno.
El sábado pasado el Ceuta B se veía las caras en otro encuentro amistoso contra el CD San Bernardo donde los ceutíes ganaron por 0-2 y llevaron a cabo todo lo practicado en los entrenamientos.
Esta tarde a las 19:30 horas, los de Miguel Ángel Berlanga, se desplazan fuera de la ciudad para visitar al CD Guadiaro, equipo que jugará esta temporada 2021/2022 en la Primera Andaluza de Cádiz.
Los jugadores del filial siguen subiendo la intensidad de los entrenamientos.
Esta semana, y tras dos días de descanso, el martes realizaron el entrenamiento en el ‘Alfonso Murube’, el miércoles tuvieron una doble sesión en la que combinaron los entrenamientos en el gimnasio y en el césped, el jueves volvieron a realizar una sesión doble de entrenamiento, ayer viernes volvieron a entrenar en los terrenos de juego y hoy realizaron una sesión suave antes de salir rumbo a su tercer amistoso.
El nuevo entrenador, Miguel Ángel Berlanga, ve que los jugadores tienen interés en seguir aprendiendo y nota el avance en ellos.
En el último encuentro amistoso, el entrenador de la plantilla ceutí optó por probar dos equipos diferentes, ya que la pretemporada es momento de poner a prueba a los jugadores de cara al inicio de la temporada.
Esta misma semana el conjunto caballa ha conocido cual será el calendario que tendrá en el Grupo X de Tercera RFEF.
El comienzo será el día 12 de septiembre donde el Ceuta B se enfrentará al Córdoba FC B en el ‘Alfonso Murube’ y finalizará el 24 de abril teniendo en cuenta el parón de vacaciones de Navidad del 19 de diciembre al 6 de enero. El Ceuta B se enfrentará a 8 partidos en casa, otros 8 fuera del ‘Alfonso Murube’ y descansará las últimas jornadas de cada vuelta
De cara a esta nueva temporada, el club sigue formando el equipo y hace unos días anunció el último fichaje de Abdelilah Ahmed Mohamed ‘Deco’ que ha jugado en diferentes equipos de la Regional Preferente como el Betis de Hadú, en el que jugó la pasada temporada, otro refuerzo para conseguir la solidez dentro de la plantilla ceutí.