Deportes

El Ceuta B saca un valioso empate en campo del Puente Genil (0-0)

El Ceuta B logró un punto importante en el campo del Puente Genil, que le sirve para seguir sumando y no entrar en la zona peligrosa. El equipo de Miguel Ángel Berlanga mostró buenas maneras y aunque no pudo ganar sí que demostró carácter ante un rival que lo puso todo para conseguir los tres puntos.

Los ceutíes llegaban a esta cita mentalizados en conseguir algo positivo, después del buen partido hecho en el estadio ‘Alfonso Murube’ ante el Sevilla C.

El Puente Genil se presentaba al encuentro por detrás del filial, pero con ganas de ganar para superarlo en la clasificación y alejarse un poco más del descenso.

En los primeros compases de partido se pudo comprobar la igualdad de ambas escuadras, con pocos acercamientos al área del adversario.

El Puente Genil es el que lo intentó algo más, con disparo lejanos que no encontraban rematador alguno. El Ceuta B estaba esperando atrás su oportunidad para poder adelantarse en el marcador en el primer tiempo.

El conjunto filial se defendió con todo para seguir puntuando lejos del ‘Murube’

La tuvo en el minuto 34, pero el disparo de los ceutíes tuvo una magnífica intervención del cancerbero Cristian Agredano. El conjunto filial había asustado en su primer remate con peligro, pero aún quedaba mucho encuentro por delante.

En el minuto 38, le tocó el turno al conjunto cordobés con un disparo de Alejandro Manzorro, que sacó en línea de gol un defensa caballa. Los dos conjuntos habían tenido sus opciones pero el marcador continuaba en empate a cero al descanso.

En la segunda mitad, Amin probó suerte en el minuto 50, pero su remate terminó en córner. Los ceutíes seguían esperando su oportunidad, aunque el empate les valía.

En el minuto 60, nueva clara oportunidad para los locales en un mano a mano entre Pedro Morillo y el cancerbero Jesús ‘Gato’ Romero, que despejó perfectamente el portero del Ceuta B.

Pasaba apuros el conjunto filial, pero se defendía con uñas y dientes por conseguir este punto a domicilio. A falta de seis minutos otro mano a mano entre Félix y el portero del filial, que de nuevo desperdició con una magnífica parada Romero.

Los locales habían tenido sus oportunidades pero se encontraron con un gran cancerbero. Al final, reparto de puntos que deja contento al equipo de Miguel Ángel Berlanga, que trabajó mucho para conseguirlo.

El Faro

Entradas recientes

Canarias, "preocupada" por unas maniobras militares de Marruecos

El viceconsejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello, ha informado este lunes de…

25 mins hace

Procesiones en Ceuta hace 300 años

No es nada nuevo el decir que en la Iglesia, las cosas van despacio. Y…

1 hora hace

"Disparad al aire" y "van a por nosotros": frases de los guardias embestidos por la narcolancha en Barbate

Los guardia civiles que fueron embestidos en Barbate (Cádiz) por una narcolancha, que acabó matando…

4 horas hace

'Dali', su masa, Baltimore y como solución más ingeniería

El pasado martes, el mundo quedó estremecido por unas imágenes impactantes que capturaron el momento…

4 horas hace

El PSOE pide un plan director del arbolado

El PSOE considera necesario un Plan Director del Arbolado en Ceuta que garantice una gestión…

4 horas hace

La sangrante situación para los abogados: no cobran el turno de oficio

La advertencia es clara, se avecina una baja masiva de colegiados del turno de oficio…

8 horas hace