El Ceuta B sigue su mala racha y estrena la segunda vuelta de campeonato con una nueva derrota. Los caballas desaprovecharon la oportunidad ante el CD Rota cayendo por un 1-0 a domicilio.
Los de Miguel Ángel Berlanga tenían la oportunidad perfecta este sábado de salir de su mala racha y comenzar a sumar. Se enfrentaban ante un CD Rota que ocupa la última posición del Grupo X, pero finalmente nada se pudo hacer ante ellos. Los partidos a domicilio se les siguen atragantando a los ceutíes, que no consiguen rascar ningún punto fuera de su casa.
El once por el que apostó el técnico del Ceuta B estaba formado por: Antonio, Nacho Holgado, Cheito, Álex Sánchez, Elías, Moyano, Yiyo, Eloy, Taufek, Kediro y Chakir, el cual vuelve a vestir la camiseta del Ceuta. Enfrente, los locales salieron con un once compuesto por: Manu, Holgado, Vidal, Carlos, Pendin, Luna, Alberto Heredia, Zafra, Copero, Legupin y Erdozain.
En la primera mitad del encuentro, ambos equipos buscaban las oportunidades sin apenas éxito ninguno. Los dos conjuntos necesitaban ese gol que les pudiera asegurar al menos esos tres puntos, pero al descanso se llegó con un 0-0 en el marcador.
Reanudado el partido, los objetivos de los rivales seguían siendo los mismos. El encuentro estaba muy disputado y ambos equipos se encontraban muy igualados. Pero en el minuto 56 el CD Rota consiguió adelantarse en el marcador tras una falta lateral, volviendo a encontrarse el Ceuta B en una situación parecida a la de los anteriores encuentros.
El colegiado anunció el final del encuentro que daría la victoria, por la mínima, a los locales, los cuales sí consiguieron romper la racha negativa que llevaban arrastrando.
El conjunto caballa parece no levantar cabeza y la situación dentro de la clasificación comienza a complicarse. Este encuentro era una importante ocasión para ellos para poder alcanzar los tres necesitados puntos, pero de nuevo los errores les condenaron.