El Ceuta B lo volvió a hacer y esta vez con más contundencia si cabe. Los pupilos de Perita y Mohamed Mohamed arrollaron al Pozoblanco en una gran primera parte, para conseguir su tercera victoria consecutiva y sumar el octavo encuentro seguido sin conocer la derrota.
El filial atraviesa por un gran momento de juego y resultados, y prueba de ello es que se está codeando con los mejores de la categoría. Este sábado le tocaba jugar con el Pozoblanco, en teoría un rival que debía estar peleando en la zona alta, pero que se está luchando por no entrar en zona de descenso.
El Ceuta B salió al terreno de juego con: Roden, Nacho Jacobo, Álex, Taufek, Víctor, Adil, Hoyos, Gonzalo, Cheito y Sofiane.
El encuentro iba a estar marcado por la gran primera mitad realizada por este filial. Entendió bien el partido y salió a morder desde el minuto uno.
De salida se vio a un equipo filial mucho más enchufado y que empezaba a tener las mejores ocasiones.
En el minuto 13, golazo de Sofiane. El jugador robó la pelota en el centro del campo y con una conducción vertical se plantaba delante de la portería para definir con fuerza. Era el 1-0 y ponía en ventaja al Ceuta B.
El segundo tanto no tardó en llegar. Seis minutos después roba la pelota Adil y asistencia hacia Taufek, que de fuerte latigazo conseguía el segundo tanto, marcando por la escuadra.
El Ceuta B se creía por momentos y tenía el partido muy controlado. El Pozoblanco no sabía por donde le venía e intentaba defenderse como podía.
En el minuto 34, espectacular jugada individual de Taufek, que conducía y regateaba para dejar sólo a Jacobo que hacía gol de primeras. Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un claro 3-0 para el Ceuta.
En el segundo tiempo, el ritmo aflojó y aunque el Pozoblanco intentó recortar distancias le fue imposible. Los ceutíes controlaban el juego y eran dueños del partido, así que se iban a llevar una justa victoria y se meten en play-off de ascenso.