El CETI ha recibido a los alrededor de 200 inmigrantes que han llegado a Ceuta tras reventar la valla. Allí, al grito de ¡Boza, Boza!, los residentes del centro de estancia temporal han dado la bienvenida a los que acababan de cruzar y que, todavía ensangrentados, habían emprendido carrera desde la ITV.
Las escenas han vuelto a repetirse solo tres semanas después de que el 26J se produjera la entrada de 600 personas a Ceuta. Los que ya tienen plaza se asomaban al enrejado del CETI para recibir a los que subían la cuesta dando saltos en el aire y gritando. El personal del centro ha tenido que adaptarse a contrarreloj a las nuevas incorporaciones.
El centro está saturado. Más de un millar de personas lo estaban ocupando, cifra que ahora incrementa con la llegada de estos 200. Las personas que estaban en las tiendas de campaña ubicadas en los terrenos de la Hípica deberán acoger a estas nuevas, y no se descarta que puedan instalarse más tiendas en las próximas horas.
Hasta el centro de estancia temporal se han desviado unidades de la Policía Nacional a la hora de garantizar la seguridad en la zona y para filiar a todos los que van llegando al lugar.
En el Hospital han sido atendidos los subsaharianos que han llegado con cortes así como varios componentes de la Guardia Civil que han sufrido quemaduras producidas al recibir el impacto de ácido.
cuando se levanten ni los militares podremos con ellos, es una pena ver mi ciudad y mi pais asi , pero bueno no pasa nada cojemos una cerveza y nos ponemos el salvame o nos ponenos a ver como quieren quitar a franco de donde descansa ,asi somos los españoles basura y me llamo francisco javier lopez marquez
totalmente de acuerdo.
que esta colapsado el ceti,no pasa nada,...todos a Madrid ,a casa de los politicos...que van sobrados....y a esperar a la proxima...verguenza absoluta
Cese del Coronel y Delegada del Gobierno YA!!!!
Nos vamos a tener que ir nosotros al congo para que estos señores tengan sitio. Hoy hay mas de 1000, de aqui a unos meses habra mas de 2000, el dia que se levanten ( que se levantaran ), no habra narices a pararlos. Una cosa es ser solidario y otra cosa es ser estúpido.
Yo creo que lo que nos tienen que explicar es porque interesa tanto dejar entrar a tanta gente y que se dejen ya de mamarrachadas de que los necesitamos para poder tener pensiones en un futuro, porque a mí que me expliquen cómo contribuyen sin ni siquiera trabajar
de acuerdo contigo ivan...yviva la guardia civil,legionarios y los regularesssss...esto es como lo de mota...las gallinas que entran por las que salen