El Área de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta ha informado este jueves sobre las actuaciones que se están llevando a cabo específicamente en la red de saneamiento del Complejo Deportivo Guillermo Molina.
Al respecto, han explicado que se trata de una serie de trabajos que se están realizando en el marco de las actuaciones que de manera periódica se ejecutan para cumplir con el objetivo de “la prevención y el control de la legionelosis”.
Asimismo, han indicado que el área de Sanidad Ambiental de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales realiza estas acciones a través del contrato que fue adjudicado para la realización de las mismas.
Sobre los trabajos específicos de este jueves se han referido a un “tratamiento de refuerzo en toda la red de saneamiento del Complejo Deportivo Guillermo Molina”.
A lo que han agregado que esto incluye una serie de tareas “que han sido coordinadas con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y para las que ha sido necesario el cierre de los vestuarios del polideportivo” para poderlas llevar a cabo de la mejor manera posible.
Ante la situación, la Ciudad ha aprovechado la oportunidad para pedir disculpas “por las molestias que puedan causarse a los usuarios del complejo”.
Otras labores de mantenimiento realizadas previamente durante agosto
Desde el pasado 16 de agosto comenzaron a estar operativas nuevamente tanto las pistas como la piscina del Complejo Deportivo Guillermo Molina tras la conclusión de las habituales actuaciones de mantenimiento que se ejecutan en el equipamiento durante los días que forman parte de la temporada baja.
Durante la primera quincena del mes de agosto, el ICD aprovechó para centrarse en la modernización de las instalaciones, así como en la realización de distintos trabajos orientados a la mejora de las distintas áreas que lo conforman.
Y los que pagamos cursos, nos devuelven el dinero del dia que no podemos hacerlo??