Tan solo desde el 5 de diciembre abiertos y Serenity ya se ha convertido en un referente en la calle Solís, concretamente en el local número 4, justo enfrente de Acemsa.
Adrián Cabezón y Daniel Morales son los propietarios de este joven negocio. Después de arrancar en el puente de la Constitución, la campaña de navidad fue su puesta de largo que ha conseguido un buen número de clientes, que se van convirtiendo en clientes del día a día, aportando incluso sugerencias para ampliar la carta de productos.
Así, Serenity se adapta a su clientela, ofreciendo además un horario adaptado al consumidor: de 10 a 14.15 hroas y por la tarde cierran a las 21.00 horas, que ampliarán con el horario de verano para que puedan realizar las compras después del trabajo o de la playa.
En las estanterías de Serenity pueden encontrar desde el perfume para uso personal o para regalo (en estuches y cestas), como cremas solares o todo el abanico de cremas para el cuidado de la piel, tanto en verano como en invierno, además de todo tipo de productos de droguería, para limpieza y pequeños arreglos del hogar. Y en el mostrador, asesoramiento, proximidad y simpatía.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…