El Centro de Mayores de Ceuta, gestionado por el Imserso, y en el que presta sus servicios Clece S.A. desde el año 2017, ha vuelto esta semana a la actividad normal tras el intenso programa de actividades desarrollado la semana pasada con motivo del Carnaval.
Unos 100 alumnos y alumnas de los colegios Mare Nostrum y San Daniel visitaron el Centro de Mayores para disfrutar de los disfraces que las personas usuarias habían preparado y participaron en diversas actividades como una representación circense o un desayuno con los/as mayores.
El Centro de Mayores y la unidad del Centro de Día pusieron, de esta manera, el broche de oro a un mes intenso de febrero en el que los trabajadores y las trabajadoras de estos espacios se dedicaron por completo a ofrecer una experiencia activa y diferente a las personas mayores, que, en palabras del personal del centro, aseguran que han sido “un gran éxito”.
Tanto los socios y socias del Centro de Mayores como las personas usuarias del Centro de Día, han asegurado estar expectantes ante las sorpresas que el equipo de trabajadores y trabajadoras les puede tener preparadas en marzo, por ejemplo, con motivo de la celebración del día del Padre, efeméride que se aprovecha para salirse de la rutina de las actividades diarias.
Una vez más, Imserso y la empresa CLECE S.A. ha querido hacer una mención especial a su equipo de trabajadores y trabajadoras por su iniciativa, compromiso, dedicación y proactividad en la conmemoración de las diferentes efemérides a lo largo del año, puesto que sin ellas/os no sería posible su desarrollo.
En 1992 nacía Clece, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 78.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.
Pero el éxito de Clece no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad.
Los usuarios se muestran ilusionados ante las actividades preparadas para marzo
Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.).
Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas.
Hoy más de 9.000 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Clece.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…