Más de 3.000 euros. Esa es la cantidad recaudada durante las II Jornadas de Bienestar y Crecimiento Personal organizadas por Resham Shahdadpuri y el Centro Global 2 en Ceuta en beneficio de ACMUMA.
Se celebraron a lo largo del día de ayer y contaron con una gran acogida por parte de todos los ceutíes.
“Han sido un éxito de participación. El año pasado recaudamos 1.800 euros y este año hemos pasado los 3.000”, ha celebrado Edith Rivas, que formaba parte de la organización.
Cabe destacar que el objetivo de estas jornadas era “que todos nos diésemos cuenta de que hay que subirse a ese carro y ayudar. Todo lo recaudado va íntegro a ACMUMA y ellos a su vez lo destinan a la investigación contra el cáncer de mama, fundamental para que haya cada vez mejores medicinas, tratamientos y expectativas de vida”.
De este modo, han logrado superar todas las expectativas posibles y se muestran muy “felices”.
La participación ha sido muy numerosa en todas las actividades, algunas completas incluso desde hace semanas, “y lo que se creó fue súper bonito, porque todo el mundo venía a colaborar”, expresa Rivas.
Además de lo recaudado con las actividades y talleres organizados, aseguran que ha habido muchas otras formas de colaboración por parte del pueblo caballa.
En ese sentido, Edith Rivas cuenta “que la gente se ha volcado. Este año hemos duplicado el número de patrocinadores, hemos tenido 27; ha habido gente que ha hecho fila 0 sin asistir a las actividades, también ha habido quien ha comprado boletos para los sorteos y quien ha hecho donaciones desinteresadas sin comprar números”.
Tampoco se puede olvidar a las monitoras de las actividades, miembros del Centro Global 2 así como muchas amigas que han hecho posible que todos los talleres se llevaran a cabo.
La gran acogida de estas jornadas ha demostrado que esta es una de esas causas “por las que merece la pena unirse y que luchemos por ellas”.
Por ello, adelantan que volverán a repetirse el próximo año y todos los que sean posible para aportar un granito de arena.
Más de 60 participantes
El número de participantes ha rondado en torno a las 60 personas, algunas inscritas al programa completo que se desarrolló a lo largo de todo el día, desde las 10.00 a las 20.00 horas, mientras que otras asistieron a talleres puntuales.
Entre las más demandadas estuvieron neurodanza, risoterapia o meditación, aunque todas las demás, entre las que estaban el taller de mantras con Seema Shahdadpuri, la master class EFT para la gestión emocional o la clase de lenguas de signos, contaron con un elevado numero de asistentes.