El Centro Comercial Abierto de Ceuta (CCA) presentó su ‘Campaña de verano de fidelización’, una actuación que espera consolidar los positivos resultados obtenidos durante el pasado año con las distintas actividades realizadas. “Estamos satisfechos porque conseguimos que se registraran 10.000 compras para participar en los distintos sorteos. Con un promedio de cuatro registros por cliente, nos da una media de 2.500 personas”, explicó el presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres. Una cifra “alentadora” que motiva a la asociación “para que esa cifra siga creciendo”, añadió.
Las Terrazas del Cielo se convirtieron en el escenario de la presentación de esta campaña a la que asistieron empresarios del sector comercio y clientes.
Este año, el Centro Comercial Abierto intentará fomentar las compras en la ciudad ofertando un importante regalo a los clientes: el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas durante una semana con todo incluido. Un premio valorado en 3.000 euros.
El pasado año se registraron una media de 2.500 personas en la web de la CCA
Podrán participar todas aquellas personas que inviertan un mínimo de 10 euros en alguna de las tiendas adscritas al Centro Comercial Abierto y se inscriban en su página web. “El sistema de la web divide automáticamente la factura de compra en números por cada 10 euros y cada vez que compren se les da un número para que puedan registrarse”.
La campaña da comienzo este viernes 29 de junio y se extenderá hasta finales de agosto, estando previsto que el sorteo tenga lugar en la primera quincena de septiembre. El ganador deberá cumplir los requisitos estipulados por los cuales tendrá que adaptarse a la fecha del viaje, que será intransferible a otra persona. “Tendrá siete días para aceptar las condiciones del premio. De no poder viajar en esa fecha pasará a un reserva, pero la condición es que la persona que se registre es la que tiene que viajar, no puede ceder el premio a nadie más”.
Torres tiene puestas sus esperanzas en que la campaña de verano pueda superar las trabas por la situación fronteriza y el paso del Tarajal deje de ser un hándicap para el comercio local. “Es insoportable esperar cinco o seis horas para pasar de un país a otro. Esperemos que las autoridades acaben solucionando el problema y haya una fluidez entre Ceuta y nuestros vecinos del norte de Marruecos”, confía el presidente del Centro Comercial Abierto.