Celaya tiene todas las papeletas para sustituir a Ramos en el área de Fiestas

Ya asumió la parcela de Juventud cuando se produjeron los cambios hace un mes

Cuando finalice el presidente Vivas las vacaciones de verano uno de los asuntos que tiene encima de su mesa como pendiente es el nombramiento de uno de los miembros de su equipo de Gobierno como responsable del área de Fiestas. Y es que se debe recordar que en los cambios que se produjeron con los traspasos de competencias entre Emilio Carreira y Fernando Ramos, el primero nada más que se hizo cargo de dos de las cuatro áreas que tenía Ramos, es decir, Turismo y Deporte. Juventud se fue para el consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya. Por su lado, Fernando Ramos asumió Medio Ambiente y Sostenibilidad como lo tenía Carreira. Sucede que nada más que quedaba un mes para la celebración de las fiestas patronales y el presidente Vivas decidió que no se produjeran cambios que pudieran poner en peligro la organización ferial y por ello Ramos ha estado al frente de su área hasta el punto y final de la feria, incluso ofreció el otro día el balance de la celebración de los festejos antes los medios de comunicación.
Lo cierto es que todo apunta, salvo sorpresas de última hora, que el presidente Vivas tiene decidido quien será la persona que asumirá el área de Fiestas y Javier Celaya llevará por tanto Educación, Cultura, Juventud y Fiestas. Y el primero que lo sabe perfectamente es el propio interesado, el cual se marchó el pasado jueves de vacaciones, sabedor que a la vuelta se encontrará con esta decisión que el mismo presidente Vivas la tiene más que asumida, ya que no encuentra acomodo en otra Consejería de las que actualmente está repartido el equipo de Gobierno.
De todas maneras, la primera de las grandes citas a las que tendría que enfrentarse sería ya para diciembre con las navidades.

Entradas recientes

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024