El consejero de Educación y Cultura, Javier Celaya, ha replicado al PSOE, después de que sus dirigentes pidieran su cese, que no piensa dimitir. Tampoco piensa entrar al trapo de las declaraciones vertidas por el secretario general del partido en Ceuta, Manuel Hernández, como tampoco lo ha hecho el Ejecutivo Local.
Así contestaba Celaya a este medio después de que el PSOE pidiera su cese tras un comentario vertido en un muro de Facebook sobre qué ocurriría si “él ofreciese mil euros a quien le partiese la cara al cómico Dani Mateo”.
Las palabras no han sentado nada bien a la oposición. El sábado el portavoz de la coalición Caballas aseguró que el sketch “no era para pensar en partirle la cara”, así como es “impresentable viniendo de un cargo público”, hoy han sido los socialistas los que han definido este acto como “una perdida de papeles” por parte del Partido Popular y del consejero.
Manuel Hernández, portavoz de los socialistas en Ceuta, ha lamentado que "este sea el signo más evidente de que el PP ha perdido los papeles". Desde el partido socialista de Ceuta entienden que "no se deben solucionar ni pueden solucionar los problemas a golpes, como pretende el consejero de educación, y con ello demuestra ser un mal ejemplo para todos los ceutíes".
Por su parte, Fatima Hamed, líder del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), también criticó a Celaya: "Educación, gran palabra, aunque en bocas como las del ilegal responsable tampoco nos extraña. ¿Quién lo ha elegido? El dedazo de Vivas".
Dentro de las diferentes actividades realizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación…
La Ciudad de Ceuta celebra su presencia en la primera edición del Top 101 Spain…
Los Regulares de Ceuta se suman al despliegue en apoyo a la población civil que se…
La senadora del Partido Popular por Melilla, Isabel Moreno, ha defendido este martes en la…
Tres amigos de la infancia deciden envolverse en un viaje a remo “por una buena…
Están siempre en la primera línea de la batalla, aunque muchas veces en una posición…