La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) se ve "defraudada" por el "reiterado incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de la administración". Así lo ha expresado en un comunicado que ha remitido a los medios, en el que señala como "incomprensible" el retraso en las obras de la explanada para porteadores, cuyos trabajos comenzaron esta semana, tal y como informó este periódico.
"No podemos olvidar que, por parte de la administración local se obtuvo el firme compromiso de que dichas obras estarían finalizadas primero en julio 2017 y después en febrero de 2018", ha recordado la patronal, muy crítica con este retraso y con la actitud en general de las instituciones con la situación de la frontera.
También ha criticado que "en los muchos años que esta administración gobierna la Ciudad, no se ha invertido ni un solo céntimo en modernizar y adecuar la frontera y sus accesos, ni a dotar a Ceuta de la infraestructura necesaria para que los compradores provenientes de Marruecos –nuestra principal vía de llegada de turistas- puedan entrar y salir con la fluidez que cabría esperar de un país de la Unión Europea en pleno siglo XXI".
Con motivo del Día Internacional de la Educación, la Fampa ha organizado una serie de…
Desde hace varios años, la Real Federación de Ceuta realiza una labor extraordinaria junto al…
La Unión África Ceutí vuelve este sábado a la competición, después de una fin de…
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha pasado en la tarde de este viernes por…
Antonio San Martín presentó este viernes en Ceuta, en la Casa de San Antonio, ‘El…
Llega el momento de ganar fuera de casa, ya no queda otra que romper la…