El CD Camoens de Ceuta ha conseguido un importante triunfo ante el Deportivo Córdoba. Las caballas demostraron mucha superioridad de principio a fin y consiguieron vencer por un contundente 1-9. Las ceutíes sabían de la importancia del encuentro y lo hicieron ver desde los primeros segundos.
El CD Camoens saltó a la pista con Andrea, Myri, Rapha, Maura y Jacke.
El equipo caballa no pudo empezar mejor el encuentro. Ya que en el primer minuto del partido, Jacke conseguía poner a las ceutíes por delante en el marcador.
Con el resultado favorable, las caballas consiguieron tener el control y solo unos minutos después, en el 4, Maura conseguía poner el 0-2.
Un buen inicio que le llevó a tener el dominio, pero que en un despiste las cordobesas conseguían, en el minuto 9, poner el 1-2 en el marcador.
Consiguió poner más tierra de por medio
Pero el equipo de Rachid era consciente de la importancia de los tres puntos y consiguió poner más tierra de por medio. Corría el minuto 10, cuando Susi anotaba el 1-3.
Seguían pasando los minutos, y el equipo caballa se sentía cómodo sobre el parqué del Palacio de Deportes Vista Alegre.
El equipo caballa seguía a lo suyo y por eso Rapha, en el 18, consiguió poner el 1-4 en el marcador.
Antes de que se llegara al final de la primera parte, Maura batía a la meta andaluza para poner el 1-5 en el electrónico. Con ese resultado se llegó al descanso.
Una segunda parte similar a la primera
La segunda parte arrancó tal y como empezó la primera parte. Rapha, por partida doble, puso mucha más distancia colocando un contundente 1-7.
El equipo caballa seguía siendo el dominador del partido y Maura conseguía sumar otro tanto a su cuenta. El CD Camoens se ponía 1-8 con una superioridad ‘insultante’.
En los minutos finales, Maura seguía a lo suyo y conseguía batir a la portera del Córdoba y poner el 1-9 en el electrónico.
Ya no se movería más el marcador y las ceutíes sumaron tres puntos importantísimos.