El CD UCIDCE de Ceuta compitió contra el CD Mosquito en la jornada 6 de Liga Nacional Juvenil del grupo 14 pero la efectividad de los sevillanos se impuso a la de los caballas y se llevaron el encuentro por 2-3.
El conjunto dirigido por Anaas salió con el siguiente once inical: Mohamed; Cherik; Titix, Antonio, Pablo; Meki, Anas; Chico, Iker, Emerson; Sudaissy.
Y eso que los ceutíes demostraron un gran nivel de juego en la primera parte con buenas internadas desde banda derecha buscando el desmarque de Sudaissy que no lograba conectar con la portería del Mosquito.
Los de Alcalá de Guadaira, acompañado por un gran número de seguidores en la grada, ocasionaban peligro en el área defendida por Mohamed. En el minuto 10 iba a llegar el primero con la firma de Barrera gracias a un buen centro desde la izquierda donde el delantero se anticipó al central Antonio y remató para poner el primero.
Pero a pesar de este tanto, los ceutíes no bajaron los brazos y seguían con la misma intención, Iker apareciendo por dentro e intentando filtrar pases al delantero Sudaissy, muy marcado por los centrales.
Mientras tanto los sevillanos, que hacían gala de un gran juego y con buenas transiciones se plantaban con facilidad en el área del UCIDCE. En una de ellas fue cuando llegó el segundo en el 'Benoliel' para los visitantes. David controló un buen balón dentro del área y disparó ajustado al palo largo donde no llegó Mohamed.
Un jarro de agua fría para el UCDICE pero que nunca dejaba de creer y proponer en el partido. De hecho, en el minuto 30, el centrocampista Meki realizó una jugada individual exquisita cerca de la frontal del área controlando el balón y deshaciéndose de los defensas, dejó sólo a Sudaissy pero éste disparó fuera del lateral de la portería.
El CD UCIDCE siguió compitiendo en la segunda parte a pesar de tener un resultado adverso. En el minuto 63 Sergio maquilló el resultado dando esperanza a los aficionados en el 'José Benoliel' poniendo el 1-2 y muchos minutos por delante para poner el empate y lo intentaron con todo lo que tenían en el campo.
Pero en el minuto 78, Alejandro Hidalgo puso el 1-3 en el marcador. Los hombres de Anaas se agarraban y no querían irse del partido, es por eso que Mohamed Laarbi anotó el 2-3 en el minuto 89 de partido. El equipo ceutí lo intentó hasta el final y peleó con un gran rival que está en los puestos altos de la tabla. Compitiendo de tú a tú ante uno de los favoritos para estar arriba en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.