El conjunto portuario de Ceuta sumará tres puntos más a los 64 que ya tiene en su casillero tras 24 jornadas disputadas, una puntuación que le permite celebrar el doblete logrado, ya que anteriormente consiguió también la Liga de Fútbol Sala.
El campo Martínez ‘Pirri’ acogió la entrega de trofeos para el campeón y el subcampeón, en este caso el UA Ceutí, que ha peleado hasta la última fecha por hacerse con la primera posición. El presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la RFFCE, Jose Garrido, fue el encargado de entregar las copas a ambos conjuntos.
Hay que recordar que este lunes, el Polillas Sporting se proclamó campeón de la Copa Autonómica Infantil tras derrotas por 1-2 al Puerto Atlético en la final disputada este lunes en el José Martínez ‘Pirri’.
Marco adelantó a los portuarios en el 16’, pero Iker (30’) y Javi (44’) le dieron vuelta al marcador para levantar el trofeo y lograr el segundo título de la temporada tras el de Liga.
Igualdad al final de los primeros treinta y cinco minutos con un gol para cada conjunto. El Polillas Sporting tuvo las primeras llegadas al área rival, pero fue el Puerto Atlético el que abrió el marcador con el gol de Marco en el minuto 16, que aprovechó un error defensivo para situar el 1-0.
A partir del tanto encajado, el cuadro amarillo se hizo con la posesión y en una acción a balón parado, Íker logró empatar la contienda al rematar un saque de esquina. Con 1-1 se llegó al descanso.
En la reanudación, el Polillas consiguió darle la vuelta al resultado gracias al gol de Javi en el 44’ tras un potente lanzamiento desde la frontal del área. Los azulgrana pudieron empatar por mediación de Marco, pero su disparo se estrelló en la madera.
De ahí al final, el Puerto intentó forzar los penaltis, pero el Polillas Sporting supo defender la renta y proclamarse campeón de Copa para lograr de esta forma el doblete tras hacerse anteriormente con el título de Liga.