El CD Polillas tiene difícil la tarea de conseguir salir de las zonas de peligro dentro de la Liga Nacional Juvenil.
Los de Raúl Alcázar viajarán este fin de semana para enfrentarse ante el Atlético Antoniano a las 13:30 horas. En el último encuentro que disputaron fuera de casa, los ceutíes no salieron del empate.
El pasado fin de semana el Polillas conseguía un segundo empate consecutivo con un 0-0 en el marcador ante el San Fernando. Un reparto de puntos merecido tras un partido en el que ambos equipos lucharon por hacerse con la victoria.
El conjunto caballa lleva cinco partidos sin conocer la victoria, acumulando así tres derrotas por goleada y dos empates.
Este sábado les toca enfrentarse como visitantes ante un Atlético Antoniano que se encuentra en los puestos intermedios de la tabla. Los lebrijanos ocupan la octava posición con un total de 34 puntos y llegan a este encuentro tras conseguir una victoria después de un duro bache por el que estaban pasando.
En la primera vuelta el encuentro entre estos rivales acabó con una derrota por 1-2 del CD Polillas en el ‘Martinez Pirri’.
A pesar de la situación en la que se encuentra el conjunto ceutí, pues su posición continúa siendo la decimocuarta dentro de la tabla de clasificación con un total de 20 puntos. Los caballas no se rinden en ninguno de sus encuentros y siguen generando buenas sensaciones dentro del terreno de juego. El pasado fin de semana mostró cierta superioridad ante su rival en algunos minutos del encuentro.
Son siete de las jornadas que quedan por disputar pero el objetivo de permanecer dentro de la categoría es una tarea que prácticamente ya se le pone muy complicado a los de Raúl Alcázar. Aún así este fin de semana los de ceutíes saldrán a por todas al terreno de juego.