Deportes

El CD Polillas, en un buen momento

El CD Polillas de Ceuta consiguió el pasado fin de semana otros tres puntos que le permitieron salir de la zona de peligro.

Los de Raúl Alcázar recibieron en casa la visita del CD San Félix, rival directo de los caballas que se encontraban en una situación similar. Aún así, el Polillas pudo hacerse con el duelo en un partido “muy correcto tanto defensivamente como ofensivamente”, comentó el técnico del conjunto ceutí. Durante el desarrollo del encuentro, el “equipo ejecutó lo que habíamos entrenado durante la semana”.

Estos tres puntos permiten a los caballas sumar en el casillero y salir de la zona de peligro al asentarse en la undécima posición. Esta nueva victoria hace que los jugadores de Raúl Alcázar se enfrenten al siguiente encuentro con más motivación.

Del pasado encuentro, el técnico señaló que se queda con el gran papel que realizaron sus jugadores, “los once que salieron de inicio lo hicieron muy bien, pero los compañeros que los sustituyeron lo hicieron igual o mejor”.

La competición acaba de comenzar y todavía es muy temprano para suposiciones. Raúl Alcázar tiene claro que este campeonato es “muy duro y muy exigente”, pero a su vez ve como sus jugadores “se van adaptando a ella”, esto no quita que aún “tengamos que mejorar”, por lo que tienen claro que tendrán que continuar trabajando igual o mucho más para alcanzar los objetivos que tienen para esta temporada.

En la cuarta jornada el Polillas logró puntuar por primera vez fuera de casa ante el San Roque. Pero esta vez lo que buscan, además de conseguir sumar, es hacerse con un primer triunfo como visitantes.

El próximo rival es el Tomares, que se encuentra a dos puntos de los caballas y que “necesita ganar”. Frente a este partido, el técnico está convencido de que “nos traeremos algo positivo”.

Entradas recientes

Arriado de bandera del Ramix 30 con especial recuerdo al cabo Palacios

Como cada año, el RAMIX 30 de Ceuta conmemora las gestas realizadas por los Héroes…

25/04/2024

Trabajar el huerto de Sidi Embarek para integrar a jóvenes del CETI

Los árboles frutales y el trabajo de campo para tender un puente hacia la integración.…

25/04/2024

San Daniel organiza un concurso de pasitos para su Cruz de Mayo

La Venerable Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, Patronos de Ceuta llevará a cabo…

25/04/2024

Cepsa acerca a los universitarios sus ofertas de prácticas y empleo

Cepsa y la Universidad de Huelva celebraron el miércoles en la facultad de Trabajo Social…

25/04/2024

Los infantiles encaran los play-off por el título y la fase continuación

Finalizada la Primera Fase de la Liga Infantil de Fútbol Sala de 1ª Autonómica y…

25/04/2024

Abierto el plazo de admisión en la Escuela Oficial de Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ceuta mantendrá abierto hasta el 13 de mayo…

25/04/2024