• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Camoens lanzado a por la temporada 25-26

Gran optimismo hay en el club para la próxima campaña, ya que están realizando buenos fichajes y se ven capacitados de poder llegar a los playoffs

Por Fernando Morcillo
06/08/2025 - 13:38
cd-camoens-clasifica-copa-reina-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Camoens de Ceuta se encuentra en pleno mercado de fichajes para construir su nuevo equipo en Segunda División. Las ‘Guerreras Naranjas’ ya han hecho varios fichajes y muchos de ellos conocidos por haber vestido la elástica del Camoens en temporadas pasadas, el último de ellos el de Daiana Antognini.

El entrenador del equipo José Quintana ha hablado con El Faro de Ceuta para hablar sobre la actualidad del equipo y el objetivo que se pretende esta temporada con el Camoens, que no es otro que el de la permanencia. Una vez conseguida esta meta, desde el club se proponen jugar los playoffs y poder optar a lo más alto posible.

Plantilla casi cerrada

“La plantilla está cerrada al 99,9 por ciento. Nos queda por presentar una jugadora, que haremos en los próximos días. Y nos queda otra que viene en enero, pero que no podemos presentar porque está con su club y queremos respetar su intimidad y presentarla cuando verdaderamente ya aterrice con nosotros”, ha desvelado el entrenador Quintana.

Tanto la junta directiva como el cuerpo técnico están trabajando a destajo para poner al CD Camoens en el lugar que se merece: “Tenemos puesta muchísima, muchísima ilusión en este proyecto. Tanto la Junta Directiva como el Cuerpo Técnico hemos trabajado todo el verano por confeccionar la plantilla lo más competitiva posible y tenemos una plantilla para luchar por los tres primeros puestos sin ninguna duda”, comenta con argumentos sólidos el míster del CD Camoens.

El jugar los playoffs de ascenso a Primera División es un objetivo a largo plazo pero están trabajando para conseguir esa meta aunque son conscientes de que no será nada fácil: “Esto no quiere decir que se consiga, tenemos que trabajar muy duro porque solo con nombres no se consiguen los objetivos. Hay que trabajar mucho”, reflexiona el técnico.

Amistosos

El CD Camoens se está moviendo con diferentes clubes para jugar una serie de amistosos de preparación antes de que comience la temporada, aunque no tienen cerrado ninguno todavía, han hablado con “tres clubes de Segunda División para desplazarnos a la península pero todavía nada por el momento”.

El club naranja quiere hacer las cosas bien y es por ello que también están en conversaciones con un preparador físico de cara a la temporada que viene. Es prioritario el tener una figura como un preparador físico para poner a tono a las futbolistas.

Gran esfuerzo

Y es que parece que el mercado de fichajes está sonriendo al Camones y que la junta directiva del club está haciendo un gran esfuerzo por cerrar incorporaciones de gran calibre que den al club un salto en cuanto a nivel deportivo se refiere.

Está siendo un mercado frenético para el CD Camoens con altas, renovaciones y bajas pero sin duda, un mercado que llena de esperanza e ilusión a los seguidores del CD Camoens ya que el club se está reforzando con grandes nombres como Sofía Valero, la pichichi de la temporada pasada en Segunda División.

Todavía queda mercado para incorporar alguna futbolista más al plantel pero lo que no hay duda es que el club está haciendo todo lo posible para realizar una plantilla competitiva y dar la talla desde el primer momento de la temporada.

Desde el club afirman que el proyecto tiene buena cara y que este año darán que hablar en la categoría ya que se están reforzando a un gran nivel para poder estar en los puestos de arriba. Sin duda, espera una temporada de ilusión en el seno del Camoens, ya que las incorporaciones que están haciendo invitan al optimismo a llegar lejos esta campaña 25-26.

Tags: Club Deportivo CamoensFútbol-sala

Related Posts

sub-10-masculina-ceuta-celebra-primera-victoria-campeonato-espana

La sub-10 masculina de Ceuta celebra su primera victoria en el Campeonato de España

hace 22 horas
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 2 días
portada-faro-deportivo-nepo-temporada-muy-positiva

El Faro + Deportivo | Nepo: “Está siendo una temporada muy positiva”

hace 3 días

Ceuta pone rumbo a Galicia para el Campeonato de España Sub-10

hace 3 días
futbol-sala-camoens-cae-puertollano

Fútbol sala: El Camoens cae en Puertollano (5-1)

hace 5 días
futbol-sala-golpe-casi-definitivo-ua-ceuti

Fútbol sala: Un golpe casi definitivo para el Ceutí (2-4)

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023