El Club Deportivo Camoens Femenino afronta esta tarde otro de los encuentros marcados en rojo en el calendario para conseguir la permanencia en este grupo tercero de la Segunda División Femenina.
El conjunto caballa que dirige Rachid Ahmed viaja a tierras granadinas para enfrentarse a partir de las 16:00 horas en el pabellón ‘Manuel Robles’ al Monachil 2013 CF.
Tras la victoria conseguida de forma brillante el pasado fin de semana frente al líder de este grupo 3D, el filial del STV Futsal Roldán por un claro marcador de 6-2, en uno de los mejores partidos de las naranjas en toda la temporada, esta tarde visitan a un rival que está con nueve puntos menos que ellas y que llega tras haber perdido el pasado fin de semana en nuestra ciudad frente al CD Hércules de Ceuta por un marcador de 3-2.
Las chicas del Camoens Femenino cerrarán la primera vuelta con este encuentro en tierras granadinas, ha partidos desde nuestra ciudad en el primer ferry hacia Algeciras, sabiendo que una victoria las catapultaría hasta los veintisiete puntos, un buen colchón sobre el descenso con solo cinco jornadas por disputarse de esta segunda fase.
El Camoens ha ganado tres partidos en la segunda fase y solo ha perdido ante el Martos FS
El Camoens Femenino está haciendo una segunda fase muy buena con tres victorias, una en la pista del SD Hispania donde se impuso por 1-2, otra con goleada por 7-1 ante el CD Villa de Fines en casa y la del pasado fin de semana, también en casa, en el pabellón municipal de ‘La Libertad’ frente al STV Futsal Roldán B por el claro marcador final de 6-1, mientras que solo ha perdido un partido, en la pista del Martos FS donde cayeron por 2-1.
El técnico colegial Rachid Ahmed podrá contar con las ocho jugadoras que tiene disponibles como son las porteras Rachel y Lidia junto a las jugadoras de campo Yasmina, Rocío Morato, Anaraida Pulido, Claudia Navas y las uruguayas Fatima Villar y Maura Scaletti.
En otro orden de cosas decir que la jugadora del conjunto caballa Elo Guerrero Varea fue intervenida en el quirófano para tratar su rodilla izquierda debido a la lesión del ligamento cruzado anterior y menisco que sufrió en la undécima jornada de la primera fase.
El club que preside Jesús Ortiz ha informado que la operación ha sido todo un éxito para la jugadora y se alegran de que se encuentre en perfectas condiciones y con muchas ganas de empezar la recuperación tras este percance. El CD Camoens Femenino espera volver a ver a Elo Guerrero en acción muy pronto aunque tendrán que esperar a la próxima temporada, esperado todos que sea de nuevo en la Segunda División señal de que el equipo se ha salvado