El CD Camoens afronta otra semana de duro trabajo, pero en este caso, con una sonrisa ya que el fin de semana pasado el conjunto de Quintana consiguió su primer triunfo.
Con esta primera victoria, el equipo ceutí consigue acercarse a a los puestos de salvación, que precisamente ocupa su último rival el Hispania Yecla. El conjunto murciano tiene cuatro puntos en su casillero, uno más que las ceutíes.
Este triunfo, más que en lo numérico, sirve para coger confianza y afrontar los siguientes partidos con el temple necesario.
En la siguiente jornada, el equipo viajará hasta tierras murcianas para enfrentarse a un duro rival el Alcantarilla.
El partido se disputará el domingo, 3 de noviembre, a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Jara Carrillo.
El Alcantarilla es el único equipo invicto de la Liga, ya que tras seis jornadas disputadas, cuentan todos sus partidos como victoria.
Además, de no conocer la derrota, las murcianas acumula 46 goles a favor, equipo más goleador, y tan solo ha recibido 11 tantos lo que conlleva a tener una diferencia de más de 35.
En la pasada jornada, el Alcantarilla goleó en el feudo del Garrovilla por 0-7. El dominio de las murcianas fue aplastante y controlaron el partido de inicio a fin.
Por parte del CD Camoens, debe afrontar sin ningún tipo de complejo el encuentro e intentar, con todas sus armas, dar la mejor imagen posible ante uno de los mejores rivales del grupo.
Gerardo Pizones consiguió acabar sexto en la categoría Master 50 del campeonato de España de…
Asociación de Promotores y la Confederación de Empresarios de Ceuta han mantenido este lunes una…
Evaristo Carrió, el que fuera entrenador del Ceuta en la temporada 89-90 ha fallecido este…
El CEIP Santa Amelia ha convertido este 25 de noviembre en una jornada de reflexión…
La Asociación de Vecinos de Sidi Embarek expresa su descontento y desánimo por la falta…
Eliminar la violencia de género es un trabajo conjunto de toda la sociedad y, por…