Deportes

El CD Camoens, a certificar la permanencia

Vuelve la competición liguera dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina donde militan los dos representantes caballas como son el CD Camoens y el CD Hércules de Ceuta. Esta séptima jornada puede ser decisiva para los dos conjuntos caballas: el Camoens porque puede certificar la salvación y el Hércules, por el contrario, el descenso de categoría. El CD Camoens jugará este sábado a las 17:30 horas a la pista del CD Villa de Fines para lograr una victoria que le certificaría matemáticamente la permanencia sin tener que mirar otros resultados. El marcador de la primera vuelta donde las de Rachid Ahmed se impusieron con claridad por 7-1 dan ilusión a las guerreras naranjas que quieren cerrar de una vez la permanencia.

Una derrota del Hércules y una victoria del Cádiz certificaría el descenso

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición en el grupo 3D, el CD Camoens suma treinta puntos en la tercera posición, nueve más y el average particular que el SD Hispania que está en descenso con 21 y que sufrió una derrota por 4-1 en su último encuentro en nuestra ciudad.

El Hércules se encuentra en peor situación

Peor situación tiene a falta de estas cuatro jornadas el CD Hércules que con diecisiete puntos sumados necesita un milagro para lograr la permanencia.
La primera de las cuatro finales para agarrarse a la categoría será la jornada de este sábado en su visita al Martos FS, segundo clasificado con 34 puntos y que ya ganó en nuestra ciudad. El encuentro frente al Martos FS se disputará a las 12:30 horas.
Una derrota del CD Hércules en tierras jiennenses sumado a una victoria del Cádiz FSF en su pista frente al SD Hispania consumaría el descenso matemático del cuadro de Antonio Damián junto a los ya descendidos Sporting Garrovilla y Almaraz FSF.
Pero mientras las matemáticas no digan lo contrario el cuadro herculino se agarrará a un clavo ardiendo para intentar salvarse.

Entradas recientes

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024

En la Piel | Afición y equipo, la magia de la AD Ceuta

La afición. Esa hinchada que anima al equipo, los que nunca lo deja solo. Esa…

28/04/2024

"Diploma acreditado del SEPE": alerta por publicidad engañosa

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) recuerda a todos sus usuarios, incluyendo los vecinos…

28/04/2024