Según el comunicado remitido por los sindicatos, "la patronal ofrece una subida del 1%, absolutamente inadmisible para los sindicatos que propusieron un 3% en consonancia con la nueva situación económica, marcada por un repunte de la inflación y una clara mejoría en el sector".
Desde CCOO y UGT quieren denunciar públicamente la postura intransigente de la patronal que, "enrocada en una mezquindad irracional, se niega a reconocer el esfuerzo de los trabajadores durante los años precedentes. No es justo que los trabajadores de comercio de Ceuta sigan perdiendo poder adquisitivo. La subida del 1% ni siquiera compensa la subida de la inflación".
Apelan "al sentido de la responsabilidad de los empresarios para que no desestabilicen el sector precarizando aún más el empleo y soliviantando a los trabajadores que no pueden entender cómo se les niega una subida justa, racional y perfectamente asumible por un sector que, en estos momentos y tras los ajustes sufridos, se encuentra en una fase de recuperación".
A mediados de diciembre Marruecos ordenaba el traslado de un aduanero destinado en el puesto…
El Estado Mayor de Defensa ha anunciado que este jueves el Buque de Acción Marítima…
Quedan tan solo unos días para que llegue la Nochevieja y entre el nuevo año.…
La oenegé Ca-minando Fronteras ha presentado su informe Monitoreo Derecho a la Vida 2024 en…
Las obras de la capilla del Carmen de la Almadraba siguen sin ver la luz…
La AD Ceuta se encuentra de vacaciones desde que terminara el encuentro el pasado domingo…