Comisiones Obreras (CCOO) de Ceuta presentó ayer varias propuestas en la mesa del diálogo social, donde los agentes socioeconómicos plantean alternativas para la reactivación económica de la ciudad autónoma. La organización sindical en cuestión propuso recoger algunas medidas en un plan estratégico y, del mismo modo, elaborar varios planes sectoriales.
Una de las propuestas consiste en destinar el superávit de la administración local a planes de empleo destinado a la juventud ya que, tal y como recuerda el líder de esta central, Juan Luis Aróstegui, hay muchos jóvenes que acaban sus carreras y no encuentran un trabajo.
Además, propuso que se creen bolsas de trabajo en las Brigadas Verdes para realizar contratos de seis meses y poder dar así un empleo a personas que están en paro.
El líder sindical habló también del Fondo Social Europeo, las empresas ceutíes, el IPSI, e insistió en la necesidad de intervenir en el transporte marítimo.
Aróstegui lamentó en declaraciones a este medio que ninguna de las propuestas entregadas en la reunión de ayer fueron aceptadas.
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, se ha reunido…
La causa en torno a la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta ha dejado visto para…
El Museo del Revellín es un edificio antiguo del 1900 que cuando pasó a ser…
Podría dar la sensación de que algunos políticos cuando acceden a la Tribuna de Oradores…
Unas noticias tapan a otras, los bulos, las patrañas, las mentiras, el no asumir responsabilidades,…