La Federación de Servicios de Ciudadanía de Comisiones Obreras, a través de su delegada de Personal en Obimasa se reunió con Mohamed Alí para solicitarle una explicación sobre la denuncia de Caballas y dejar “muy claro la profesionalidad de la plantilla de la empresa”, expone en un comunicado.
África Vega se reunió en las instalaciones sindicales con Mohamed Alí, para escuchar de su propia voz la denuncia realizada ante el “brote de sarna” que ha paralizado la actividad en la granja escuela.
“Nuestra delegada ha querido dejar claro que la plantilla de la empresa ha actuado siempre con la mayor profesionalidad, cumpliendo los protocolos de actuación y priorizando la seguridad de los alumnos por encima de cualquier otro apartado”, exponen.
Desde la FSC-CCOO se quiere hacer hincapié y por tanto denunciar la mala gestión de la consejería de Medio Ambiente de no conocer los hechos hasta la denuncia pública a través de una red social. “Un hecho inaudito que perjudica en la imagen profesional de la plantilla, que no va permitir este sindicato y que dejará muy claro ante toda persona de cualquier ámbito que pueda poner en duda dicha profesionalidad”.